Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2019

Scroll to top

Top

Élite vuelve con la temporada 2 en septiembre por Netflix

Élite vuelve con la temporada 2 en septiembre por Netflix

Martín
  • Publicado el 07/08/2019
  • http://iosmac.es

Como todas las escuelas, también Las Encinas reabre sus puertas en el mes de septiembre y Netflix informó que la segunda temporada de la serie Élite estará disponible a partir del 6 de septiembre, compuesta por 8 episodios.

Y en este nuevo año escolástico se reencontrarán los viejos estudiantes con los nuevos; estos últimos serán: Cayetana (Georgina Amorós), Valerio (Jorge López) y Rebeca (Claudia Salas).

Lo sucedido con Marina, interpretada por María Pedraza, es una herida todavía abierta y algunos personajes guardan secretos que antes o después, saldrán a la luz.

El teaser que vemos a continuación nos muestra a los personajes inmersos en una luz roja, anticipando las tensiones y conflictos de la segunda temporada.

La sinopsis oficial de la temporada 2 es la siguiente: “Un nuevo año escolástico comenzó en Las Encinas, viejos y nuevos estudiantes se reencuentran. Volver a la normalidad después de la muerte de Marina se vuelve imposible: los secretos son un peso casi insostenible”.

Y la sinopsis oficial de la temporada 1 nos decía lo siguiente: “Los hijos de tres obreros llegan a Las Encinas, la mejor escuela y la más exclusiva de España, donde estudian los hijos de la élite española.

Después que un terremoto destruyó la academia que frecuentaban, la administración local distribuyó a los estudiantes entre varios institutos de la zona. El choque entre quienes poseen todo y quienes no tienen nada para perder termina en un homicidio. ¿Quién se encuentra detrás del crimen?”

 

Élite: la lucha entre adolescentes

Como sabemos, Élite se desarrolla en un liceo de gran prestigio donde estudia la futura clase dirigente española.

Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán) pertenecen a la clase baja pero tienen una bolsa de estudio para Las Encinas después de que un terremoto destruyera la escuela que frecuentaban y se encuentran inmediatamente rodeados de un clima hostil.

Los tres alumnos recién llegados son tomados de mira por Guzmán (Miguel Bernardeau), hijo de un rico emprendedor. Su hermana Marina (María Pedraza) es un poco más amigable, sobre todo con Samuel, que de inmediato comienza a sentir algo por ella.

A su vez, Nadia compite con la viciada Lucrecia (Danna Paola) porque la mejor de la escuela tendrá la posibilidad de estudiar en una high school de Florida y, eventualmente, acceder a un college de Ivy League.

Por su parte, desinteresado por estudiar, Christian apunta a la bellísima Clara (Ester Expósito) que está con Polo (Álvaro Rico) y busca un modo para reavivar la antigua relación.

Todo se complica cuando Nano (Jaime Lorente), Hermano de Samuel, vuelve a casa después de un período transcurrido en prisión, lleno de rencor hacia el padre de Guzmán y de Marina, acusado de ejercer negocios ilícitos en la construcción de la vieja escuela, que supuestamente cayó debido a los materiales de baja calidad que fueron utilizados en su construcción.

La tensión de la serie llega a su punto cúlmine con un homicidio durante la fiesta de fin de año y los jóvenes se encuentran todos bajo sospecha.

Los autores de Élite son Carlos Montero y Darío Madrona.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: