Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 16/10/2019

Scroll to top

Top

La tercera temporada de The Crown tendrá nuevo reparto

La tercera temporada de The Crown tendrá nuevo reparto

Antonio
  • Publicado el 13/08/2019
  • http://iosmac.es

The Crown es una de la series que en la que más está invirtiendo Netflix, la tercera temporada de The Crown tiene un presupuesto de 130 millones de dólares, igual que las anteriores. Netflix lanzará nuevos capítulos de la serie en diciembre y prepara ya la cuarta temporada de The Crown.

Esta cantidad de dinero permite que el reparto de la serie disponga de un presupuesto bastante alto y permita cambios año tras año. La tercera temporada llegara con nuevos actores, es por esto que el público dejará de ver a Claire Foy y Matt Smith como el matrimonio de la Reina Isabel y el príncipe Felipe, o Vanessa Kirby como la princesa Margarita. En The Crown 3 serán Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter un tándem que difícilmente tendrá nada que envidiar al anterior.

tercera temporada de The Crown

Netflix filtra el reparto de la tercera temporada de The Crown

Netflix ha informado de datos interesantes de Colman, aprovechando que iba a anunciar el estreno de la tercera temporada de The Crown, que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del viernes 17 de noviembre.

Entre el nuevo reparto de The Crown encontramos también a Ben Daniels (El exorcista) como Anthony Armstrong-Jones, el marido de Margarita, Marion Bailey (Britannia) como la Reina Madre, Charles Dance (Juego de tronos) como Lord Mountbatten, John O’Connor (En tierra de Dios) como el príncipe Carlos, Erin Doherty (Les Miserables) como la princesa Ana y Jason Watkins (An English Scandal) como el primer ministro Harold Wilson (parece que la aparición de Gillian Anderson (X-Files, Sex Educarion, The Fall…) como Margaret Thatcher tendrá que esperar a una nueva temporada de esta serie que pretende hacer historia en Netflix.

Recordemos que él estreno de la segunda temporada de The Crown llegó el 8 de diciembre de 2017, en la que llegó el fin de la era de la sumisión y marcó el inicio de la revolucionaria década de los 60. The Crown sigue registrando los eventos políticos globales que definieron y dieron forma a la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: