Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/08/2019

Scroll to top

Top

Emma Corrin será Lady Diana en The Crown

Emma Corrin será Lady Diana en The Crown

Norma
  • Publicado el 19/04/2019

En la cuarta temporada de The Crown encontraremos a Lady Diana, la futura princesa de Gales, y será Emma Corrin (“Misbehaviour”, “Grantchester”) a interpretarla.

Peter Morgan, creador del show, declaró: “Emma posee un talento genial que inmediatamente nos fascinó cuando llegó a nosotros para la parte de Diana Spencer. Además de poseer la inocencia y la belleza de una joven Diana; además posee la gama y la complejidad para interpretar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una anónima adolescente a la mujer icono de su generación”.

The Crown ya tiene su Lady Diana

Y Emma Corrin agregó: “Me encuentro muy emocionada de entrar a formar parte de ‘The Crown’ en su temporada 4. Soy fan del show desde el primer episodio y pensar que ahora estoy entrando en esta increíble y talentosa familia de actores es simplemente surrealista.

La princesa Diana era un icono y su efecto en el mundo es aun profundo y estimulante. Tener la posibilidad de explorarla a través de la escritura de Peter Morgan es una oportunidad excepcional y me esforzaré para rendirle justicia”.

La temporada 3 de The Crown llegará a Netflix hacia fin de este año y se encontrará centrada en la era Wilson (1964-1970, 1974-1976) mientras que la temporada 4 cubrirá el período de Margaret Thatcher y Lady Diana.

Forman parte de esta tercera temporada de The Crown: Olivia Colman (“La Favorita”, “Hot Fuzz”) como la reina Isabel II, Tobias Menzies (“Casino Royal”, “Roma”) como el Príncipe Felipe, Helena Bonham-Carter (“Les Misérables”, “The King’s Speech”) como la princesa Margarita, Jason Watkins (“W1A”, “Trollied”) como Harold Wilson, Ben Daniels (“The Exorcist”, “Flesh and Bone”) como Antony Armstrong-Jones y Erin Doherty (“Call the Midwife”, “Les Misérables”) como la princesa Anna.

El elenco de The Crown en sus temporadas 1 y 2 está formado por Claire Foy (“Wreckers”, “Breathe”) como la Reina Isabel II; Matt Smith (“Doctor Who” 2010-2015, “Patient Zero”) como Felipe, Duque de Edimburgo; Victoria Hamilton (“Victoria & Albert”, “Mansfield Park”) como la Reina Madre; Vanessa Kirby (“Queen & Country”, “Everest”) como la Princesa Margarita; John Lithgow (“3rd Rock from the Sun”, “Interstellar”) como el Primer Ministro Winston Churchill y Nicholas Rowe (“Young Sherlock Holmes”, “Mr. Holmes”) como Jock Colville.

La serie reúne al creador y escritor Peter Morgan (“The Queen”, “Frost/Nixon”) y al director Stephen Daldry (“Bill Elliot”, “The Hours”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: