Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2019

Scroll to top

Top

En noviembre llega Apple TV+, el precio, las series y las películas disponibles a partir de su lanzamiento

En noviembre llega Apple TV+, el precio, las series y las películas disponibles a partir de su lanzamiento

Martín
  • Publicado el 11/09/2019
  • http://iosmac.es

Ayer, desde el Steve Jobs Theater, Tim Cook dio a conocer las últimas novedades del mundo Apple y en esta ocasión se refirió también al nuevo servicio de streaming video on demand de la manzana mordida: Apple TV+.

Este servicio estará disponible a partir del 1° de noviembre en más de 100 países, su precio será de 4,99 dólares al mes; además, a partir de hoy, quien compre un iPhone, un iPad, una MacBook o un Apple TV recibirá un año de suscripción gratis.

Como manifestaron Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, supervisores de todos los aspectos de la programación video de Apple: “Con el Apple TV+ estamos presentando una de las historias originales creadas por las mentes más brillantes seguros de que el público encontrará sus nuevas series preferidas o sus películas preferidas en nuestro servicio.

Cada producción original brindará su historia única y narrada desde una perspectiva fresca, caracterizada por llevar un fuerte mensaje. Tenemmos la intención de entretener, unir e inspirar desde el punto de vista cultural”.

Las series y las películas disponibles a partir del lanzamiento serán:

  • SEE: Serie con el protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa.

  • The Morning Show: Serie que cuenta con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrell como protagonistas.

  • Dickinson: Serie con Hailee Steinfeld.

  • For All Mankind, Serie de ciencia ficción con Ronald D. Moore como protagonista.

  • Helpsters: Una serie dedicada a los niños, de los creadores de Plaza Sésamo.
  • Snoopy en el Espacio: Una nueva serie ambientada en el mundo de Peanuts, que seguirá a Snoopy y a su sueño de ser astronauta.
  • El Escritor Fantasma – Ghostwriter: Inspirada en la serie de la BBC de los años ‘90. Como nudo central de la historia encontramos a cuatro jóvenes unidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio. Su meta es liberar a personajes imaginarios de las obras literarias.
  • La Madre de los Elefantes: Un documental que cuenta el viaje épico de una familia. Athena, la reina de un grupo de elefantes, se ve obligada a guiar a su familia en un viaje a través de la despiadada savana africana en busca de agua. Esta emocionante aventura dedicada tanto a grande como a chicos es una carta de amor cinematográfica para una especie en peligro de extinción. The Elephant Queen fue seleccionado oficialmente en el “Toronto International Film Festival” en el año 2018 y en el “Sundance Film Festival” del 2019.
  • Un proyecto de Oprah Winfrey.

Las altas producciones originales de la Plataforma son:

  • Servant: Serie creada por M. Night Shyamalan y Tony Basgallop. Se trata de un thriller psicológico con Lauren Ambrose, Nell Tiger y Rupert Grint. En el nudo de la historia se encuentra una pareja que contrata a una niñera para que cuide a su hijo recién nacido. Pero esta mujer esconde horribles secretos.
  • Truth Be Told: Serie thriller con Octavia Spencer y Lizzy Caplan como protagonistas. Extraída de una novela escrita por Kathleen Barber, la serie gira alrededor de la historia de la periodista Poppy Parnell (Spencer) y del homicidio cometido diez años antes del momento que se nos presenta a través de su podcast. Completan el cast: Aaron Paul, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer y Michael Beach.
  • Little America: Una serie compuesta por diez episodios antológicos que tratan sobre la vida de algunos inmigrantes en los Estados Unidos. Se encuentra ambientada tanto en el pasado como en el presente.
  • The Banker: Película con Anthony Mackie y Samuel L. Jackson, inspirada en la verdadera historia de dos emprendedores americanos que combatieron contra el racismo de los años ‘50.
  • Hala: Hala, interpretada por Geraldine Viswanathan, una joven de 17 años que cursa su último año de escuela, lucha por encontrar el equilibrio entre ser una chica de los suburbios y su típica educación islámica; pero Hala esconde un secreto que teme confesar a su familia. Producido por Jada Pinkett Smith, este filme sobre el crecimiento personal y la llegada de la mayoría de edad fue seleccionado oficialmente en el “Sundance Film Festival” y en el “Toronto International Film Festival” en el 2019.

Apple TV+ estará disponible tanto online como offline, sin publicidad y on demand, en la Apple TV app, preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV y iPod y en breve en Mac con macOS Catalina. El Apple TV app está, además, disponible en algunos Samsung smart TV y dentro de poco tiempo también estará disponible en Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y otras plataformas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: