Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

The Mandalorian, la temporada 2 desde el 30 de octubre

The Mandalorian, la temporada 2 desde el 30 de octubre

Norma
  • Publicado el 06/09/2020

Con un tweet, Disney+ anunció que la segunda temporada de The Mandalorian, la serie live action ambientada en el universo de Star Wars, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 30 de octubre.

Recordemos que The Mandalorian, la primera serie de televisión en live action ambientada en el universo de Star Wars, llegó el 12 de noviembre del 2019 a Disney+.

Como sabemos, en la segunda temporada encontraremos a Temuera Morrison como Boba Fett, actor que interpretó a Jango Fett en el filme “Star Wars: El Ataque de los Clones”.

Entre los new entry encontraremos a Timothy Olyphant (“Santa Clarita Diet”, “Justified”), quien llevará la armadura de Boba Fett.

A este punto aclaremos el tema de la armadura: en la serie no habrá dos Boba Fett, en realidad Timothy Olyphant fue elegido para interpretar a Cobb Vanth, presente en los libros de la trilogía de Aftermath, donde se puede encontrar mucha información acerca de los meses posteriores a los eventos que vimos en Episodio VI.

En cuanto a Cobb Vanth es un ex esclavo que se autodefine como un “sheriff” que compró una armadura mandaloriana de algunos Jawas. Y sí, ésta es la armadura de Boba Fett.

Y a este punto hagamos un poco de memoria: vimos por última vez con vida a Boba Fett en Tatooine, mientras escapaba del Sarlacc en “El regreso de los Jedi” pero son siempre los libros a sugerir que en realidad el personaje podría haber sobrevivido. Y no solo esto, al parecer está dispuesto a encontrar su armadura.

Por consiguiente, partiendo de aquí se puede elaborar una teoría: las botas que vimos en el quinto episodio de la primera temporada llamado “The Gunslinger”, eran en realidad las de Cobb Vanth. O mejor dicho, aquellas de Boba Fett llevadas por Cobb Vanth. A este punto, solo nos toca esperar, aunque no mucho, para descubrirlo.

La temporada 2 de The Mandalorian llega en octubre a Disney+

En el cast de The Mandalorian encontramos nombres del calibre de Gina Carano (“Out of Control”, “Deadpool” -2016-), Carl Weathers (“Predator”, “Rocky”), Nick Nolte (“Parker”, “Noah”), Omid Abtahi (“Brothers”, “The Mysteries of Pittsburg”) y Werner Herzog (“Into the Abyss: A Tale of Death, a Tale of Life”, “Cave of Forgotten Dreams”).

El protagonista del show es Pedro Pascal (“The Great Wall”, “Bloodsucking Bastards”).

Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”) dirigió el primer episodio, mientras los demás son responsabilidad de Deborah Chow (“Jessica Jones”, “Better Call Saul”), Rick Famuyiwa (“Dope”, “I am the Chi”), Bryce Dallas Howard (“Solemates”, “Rocketman”) y Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”, “Avengers: Endgame”).

Los productores ejecutivos de The Mandalorian son: Jon Favreau (“Iron Man”, “The Lion King” -2019), Dave Filoni (“Rogue One: A Star Wars Story”, “Star Wars: Rebels”), Kathleen Kennedy (“Solo: A Star Wars Story”, “Rogue One: A Star Wars Story”), Colin Wilson (“Detroit”, “The Silent Man”) y Karen Gilchrist (“Iron Man”, “The Lion King” -2019-).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: