Dominic McLaughlin, quien será el encargado en esta ocasión de ser el personaje principal de la siguiente serie de Harry Potter de HBO quien recordó el momento en que recibió una carta del mismísimo Daniel Radcliffe, el icónico Harry Potter.
Dominic McLaughlin revela su impresión con la carta de Daniel Radcliffe por la nueva Harry Potter
McLaughlin interpretará al mago que sobrevivió en la nueva adaptación de los libros de J.K Rowling y quien mencionó que le entregaron una carta cuando viajaba en tren de regreso a Glasgow.
Comentó con una cara de ilusión “Fue una locura”, para una entrevista en el programa Saturday Mash-Up! Live de la BBC.
Mencionó que su padre le un pequeño golpecito en el tren al darle la carta. Agregó: ” La leí y, cuando llegué al final, ponía: «Dan R.». Me estaba volviendo loco, pero tenía que mantener la calma. Estaba en el tren»”.
Una vez que se le preguntó como iba el rodaje, McLaughlin respondió: “Va de maravilla, va muy bien. Me he hecho muy buen amigo de todos, es genial estar allí”.
Radcliffe reveló el mes pasado que ya tenía unas palabras para el nuevo protagonista del mago. Daniel mencionó que veía las fotos en el set junto a los otros niños y dijo “sólo quiero abrazarlos”.
También mencionó que al verles, piensa: “Es una locura que yo hiciera eso a esa edad”. Aunque también menciona que es muy “dulce y espero que lo estén pasando muy bien”.
Dominic McLaughlin tiene desde mayo que fue anunciado como el mago Potter y ya tiene tiempo rodando la serie de HBO desde este mismo verano. Se cuentan 32,000 niños que hicieron la audición para los papeles de Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Alastair Stout y Arabella Stanton son los nuevos encargados de estos personajes respectivamente.
McLaughlin llegó al programa el pasado sábado para promocionar la siguiente serie de CBBC Gifted. Una serie que narra la historia de unos adolescentes escoceses que descubren que cada uno de ello tiene poderes.





