Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2019

Scroll to top

Top

El Camino, un intenso tráiler con Jesse Pinkman

El Camino, un intenso tráiler con Jesse Pinkman

Martín
  • Publicado el 02/10/2019
  • http://iosmac.es

En el tráiler de El Camino, el filme spin-off de la exitosa serie “Breaking Bad” nos encontramos con Jesse Pinkman haciendo de las suyas, como siempre.

Nadie habla, no se escucha ninguna palabra hasta un: “¿Estás listo?” dicho por alguien a quien no podemos ver.

La respuesta de Jesse es: “Sí”.

El Camino, Aaron Paul vuelve a ser Jesse Pinkman

A partir del 11 de octubre podremos ver por Netflix El Camino, la película escrita y dirigida por Vince Gilligan (“The X Files”, “Breaking Bad”) basada en la recordada serie de televisión que contó con Bryan Cranston (“Malcolm”, “Argo”) en la piel de Walter White y Aaron Paul (“Need for Speed”, “American Woman”) como Jesse Pinkman.

Se trata de un proyecto del cual se habla desde hace tiempo y que se rodó en estos últimos meses en secreto.

El filme seguirá la historia de Jesse después del final que vimos en la serie. Según fue publicado en el “Albuquerque Journal” y confirmado más tarde en “The Hollywood Reporter”, la película seguirá la fuga de un hombre que fue secuestrado y de su reconquista hacia la libertad.

Forman parte de este proyecto en el rol de productores: Melissa Bernstein (“Breaking Bad”, “Better Call Saul”) y Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Rain Man”).

El guión y la dirección están a cargo de este último, co-creador y productor ejecutivo también del prequel “Better Call Saul”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: