Series Amazon Prime Video

Goliath: la última temporada en Prime Video

Gracias por compartir

Llegarán varias novedades a Prime Video durante el próximo mes de agosto, recientemente han llegado más anuncios que miran a los próximos meses. El último en orden cronológico se refiere a la exitosa serie Goliath.

Última temporada de Goliath disponible a partir del 24 de septiembre en Prime Video

Amazon anunció hoy que la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por el ganador del Oscar y el Globo de Oro Billy Bob Thornton, estará disponible a partir del 24 de septiembre en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

“En la última temporada Billy regresa a sus raíces como abogado siguiendo a Patty (Nina Arianda) quien ocupó un puesto en un prestigioso bufete de abogados en San Francisco. Juntos intentarán desmantelar uno de los mayores “Goliats” de Estados Unidos: la industria de los opioides. Mientras Billy hace frente a su dolor crónico y Patty no puede evitar la sensación de ser utilizada, su lealtad se pondrá a prueba, poniendo en riesgo su asociación. En un mundo donde el dinero puede comprarlo todo, incluso la justicia, tendrán que arriesgarlo todo para hacer lo correcto.”

Goliath es una producción de Amazon Studios que está protagonizada por Billy Bob Thornton, Nina Arianda, Tania Raymonde,Diana Hopper, Julie Brister, Bruce Dern, Brandon Scott, Jena Malone, JK Simmons, Lawrence Trilling y Geyer Kosinski. También tiene a Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire) como productores ejecutivos.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: