Series Amazon Prime Video

Sé lo que hiciste el verano pasado, la serie, llegará en octubre

Gracias por compartir

Durante la Comic-Con se anunció que la película Sé lo que hiciste el verano pasado (I Know What You Did), basada en el horror que viven unos adolescentes al tener un accidente que salió en 1997, tendrá su propia serie con el mismo nombre (realmente es necesario), será dirigida por Jim Gillespie y escrita por Kevin Williamson y llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo mes de octubre, justo a tiempo para el Halloween.

Sé lo que hiciste el verano pasado, la serie, llegará en octubre a Amazon Prime Video

El reparto estará formado por Madison Iseman (Jumanji: The Next Level, Annabelle 3, Nocturne), Brianne Tju (Light as a Feather), Ezekiel Goodman (Rat Bastard), Ashley Moore (Popstar: Never Stop Never Stopping), Sebastian Amoruso (Solve), Fiona Rene (Stumptown), Cassie Beck (Conectando), Brooke Bloom (Regreso a casa) y Bill Heck (Soy tu mujer). El detalle de los personajes no se han revelado, pero parece que Iseman es quien protagonizará la serie.

La showrunner será Sara Goodman (Preacher), que también es productora ejecutiva junto con James Wan y su Atomic MonsterSony Pictures TV Studios y Neal Moritz también participan en su película original.

Recordemos que la historia de Sé lo que hiciste el verano pasado está en un grupo de adolescentes, interpretados por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr., que están siendo perseguidos por un misterioso asesino que trae un garfio. Un año antes, los chicos habían atropellado a un hombre después de la fiesta del 4 de julio, arrojando su cuerpo al océano para no tener problemas con la policía. Ahora, el asesino que los ataca afirma saber lo que hicieron el verano pasado.

La trama de la serie

La serie tendrá una historia similar. Por ahora, la descripción dice lo siguiente: “En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son perseguidos por un misterioso asesino, exactamente un año después de un fatal accidente en la noche de su graduación.”


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: