Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/06/2018

Scroll to top

Top

Gypsy: No habrá una segunda temporada

Gypsy: No habrá una segunda temporada

Norma

La serie original de Netflix, Gypsy, con la actriz dos veces nominada al Oscar Naomi Watts fue cancelada después de una sola temporada.

Creada por Lisa Rubin, la serie seguía la historia de Jean Holloway (Watts), una terapeuta de Manhattan que parecía tener una vida perfecta. A pesar de esto Jean comienza a entablar extrañas relaciones con algunas personas ligadas a sus propios pacientes. Sus fantasías personales y su vida profesional inician a distorsionarse y ella da vida a un mundo en el cual la fuerza del deseo y la realidad combaten creando desastrosos acontecimientos. (Les recordamos que Martín nos habló sobre esta serie en NaC 1×42 y que también publicó su comentario en este blog.)

Gypsy: no habrá una segunda temporada

Por una parte cuesta creer esta decisión ya que todo hacía parecer que en Netflix estaban interesados en continuar con Gypsy, incluso habían tenido algunas conversaciones con los  productores de la serie. Además, se supo que los guionistas habían comenzado a trabajar en la segunda temporada pero, por otra parte, la acogida por parte del público no fue como se esperaba, seguramente esto último fue lo que llevó a dar por concluida la serie. En ese sentido sinceramente no nos sorprende porque la serie, si bien partía de una idea interesante y un elenco bueno, se prolongó demasiado perdiendo la forma.

Además de Naomi Watts (The Impossible, Shut In) forman parte del elenco de Gypsy: Billy Crudup (Bug Fish, Watchmen), Sophie Cookson (Kingsman: The Secret Service, The Huntsman: Winter’s War), Lucy Boynton (Sing Street, February) y Karl Glusman (The Neon Demon, Nocturnal Animals).

Gypsy se suma a una serie de cancelaciones por parte de Netflix que comprende: Girlboss, The Get Down y Sense8 (en cuanto a esta última, Netflix decidió realizar un episodio final de dos horas para concluir la historia que será transmitido en el 2018.)

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: