Mare of Easttown
Series HBO

¿Habrá una segunda temporada de Mare of Easttown?

Gracias por compartir

Mare of Easttown ha sido un éxito total, la serie que está disponible en HBO ha sorprendido a propios y extraños, y aunque es prematuro hablar de una segunda temporada, al parecer Kate Winslet podría regresar como la detective Mare Sheehan. 

¿Habrá una segunda temporada de Mare of Easttown?

Durante una entrevista con TVLine, Kate Winslet admitió que quería volver a interpretar a Mare: 

“Realmente lo extraño, es algo raro. Siento que estoy en duelo. Hay algo adictivo en el personaje de Mare porque es tan escandalosa, adorable, inteligente y real. Me encantó interpretar este papel”.

El jefe de HBO, Casey Bloys, también insinuó que existe una posibilidad real de una segunda temporada de Mare of Easttown a Variety:

“Realmente no hemos hablado todavía sobre lo que podría ser una segunda temporada. Pero el creador de la serie Brad Ingelsby hizo un trabajo fantástico. Si Brad sintiera que tenía otra historia que contar, creo que todos estaríamos interesados. Por el momento, no lo sabe, pero ¿quién sabe? Tendremos que esperar un poco”.

La miniserie de 7 episodios ya está disponible en HBO y cabe resaltar que la actuación de Kate Winslet es magistral y el desarrollo de cada uno de los personajes nos lleva a varios giros en la historia que nunca nos esperamos.

Por esto y más, es una serie altamente recomendable, de lo mejor que ha salido últimamente para la TV y plataformas digitales. 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: