Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/05/2018

Scroll to top

Top

Hanna reúne a los protagonistas de The Killing, Enos y Kinnaman para Amazon

Hanna reúne a los protagonistas de The Killing, Enos y Kinnaman para Amazon

Martín
  • On 09/02/2018
  • http://iosmac.es

Hanna, la nueva serie actualmente en producción de Amazon, ya obtuvo su primer resultado, ¡y es óptimo!: reunir en un mismo show a los protagonistas de la serie “The Killing”, Mireille Enos y Joel Kinnaman. Junto a ellos se encuentra Esme Creed-Miles (“Dark River”, “Pond Life”, “Mister Lonely”), para la serie basada en el guión del filme del 2011 de Focus Features.

 

Hanna, reunión y homicidios

David Farr, quien co-escribió el guión de la película, realizó la adaptación que será dirigida por Sarah Adina Smith (“Legion”, “Room 104”, “Buster’s Mal Heart”). El comienzo del rodaje de la serie, producida por la NBC Universal International Studios, está previsto para marzo en España, Hungría, Eslovaquia y Reino Unido.

Por una parte se trata de un coming-of-age y en parte es un thriller; Hanna cuenta el viaje de una joven y extraordinaria mujer que debe escapar de la búsqueda incesante de un agente de la CIA, mientras procura demostrar quién es realmente.

El film del 2011, que recaudó 63,8 millones de dólares en todo el mundo y 40 en los Estados Unidos de Norteamérica, fue dirigido por Joe Wright (“Darkest Hour”) e interpretado por Saoirse Ronan (“Lady Bird”) como Hanna, la hija de un ex agente del gobierno que se transforma en una especie de máquina homicida y utiliza todas sus habilidades para tratar de encontrarse con su padre.

Hanna va a reunir nuevamente a Mireille Enos y Joel Kinnaman (The Killing)

Mireille Enos es Marissa, una despiadada agente crecida entre las filas de la CIA, quien esconde un secreto sepultado en lo más profundo pero que continúa a perseguirla.  La reaparición de Hanna y de su padre, Erik, amenazan con sacar a la luz el pasado que había creído sepultado.

Kinnaman interpreta a Erik, un soldado y mercenario endurecido, intransigente y sin remordimientos, quien crió a su hija en la foresta, en Polonia septentrional, durante los últimos quince años. Aislado del mundo que un tiempo conoció, adiestró a Hanna en cada método de supervivencia con el único objetivo de mantenerla protegida. Pero su hija adolescente comienza a buscar la libertad más allá del paraíso donde se encuentra.

En la película del 2011, Erik y Marissa fueron interpretados por Eric Bana y Cate Blanchett.

Enos y Kinnaman, más allá de trabajar en “The Killing”, participaron en diversas series; Enos en “Electric Dreams” y “The Catch”, mientras que Kinnaman trabajó en “Altered Carbon” y “House of Cards”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: