Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 25/02/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Good Omens: Mark Gatiss y Steve Pemberton se unen al cast de la serie de Neil Gaiman

Good Omens: Mark Gatiss y Steve Pemberton se unen al cast de la serie de Neil Gaiman

Norma

Matt Gatiss (“Sherlock”, “The Mercy”) y Steve Pemberton (“Inside No. 9”, “The League of Gentlemen”) son las últimas estrellas a unirse al elenco de la serie fantasy de Neil Gaiman, Good Omens, que llegará a Amazon Prime Video el próximo año.

 

El gran cast de Good Omens

Estos dos actores se unirán a un elenco de lujo, ya que cuenta con David Tennant (“Broadchurch”, “Jessica Jones”), Jon Hamm (“Mad Men”, “Baby Driver”), Michael Sheen (“Better Call Saul”, “The Meddler”), Adria Arjona (“Emerald City”, “Anomalous”) y Miranda Richardson (“Stronger”, “Churchill”), entre otros.

La serie, una coproducción entre Amazon y la BBC, también cuenta con Reece Shearsmith (“The League of Gentlemen”, “Inside No. 9”) que interpretará a un William Shakespeare de nuestros tiempos en esta apocalíptica serie con toques de humor negro basada en el libro homónimo escrito por Gaiman y Terry Pratchett.

Michael Sheen y David Tennant, dos de las importantes figuras de Good Omens

“Me siento feliz de trabajar nuevamente con David y Michael y, naturalmente, con Steve, aportando un pequeño grano de arena a este proyecto excitante”, expresó Gattis, quien interpretará junto a Pemberton a dos compradores de libros llamados Harmony y Glozier.

Pemberton, por su parte, dijo: “¿Estar invitado a ir a Ciudad del Cabo con Mark y encontrar a viejos amigos como David y Michael que trabajan en el guión partiendo de la genial mente de Gaiman? Bien, acepté inmediatamente. Glozier y Harmony son una pequeña pieza del rompecabezas pero se espera que sea una pieza que encaje perfectamente en su lugar”.

Como dijimos anteriormente, Good Omens se espera para el 2019 por Amazon Prime Video y será proyectado en un segundo momento por la BBC2.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: