Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2018

Scroll to top

Top

Iron Fist, fecha de estreno, primer tráiler de la temporada 2 y más desde el Cómic-Con

Iron Fist, fecha de estreno, primer tráiler de la temporada 2 y más desde el Cómic-Con

Martín
  • On 28/07/2018
  • http://iosmac.es

Llega desde el Comic-Con de San Diego el anuncio de que la segunda temporada de Iron Fist llegará a Netflix antes del otoño, el 7 de septiembre.

El servicio de streaming dio a conocer también el primer tráiler donde pudimos ver a un nuevo personaje.

Hace unos meses corrió la noticia de que Alice Eve se sumaría al cast de la serie y ahora Netflix nos hace saber que la actriz de Black Mirror interpretará a Mary Alice Walker, la criminal de personalidad múltiple también conocida como Typhoid Mary.

Armada con machetes, Typhoid Mary será solo una de las preocupaciones de Danny (Finn Jones) en la temporada 2, ya que se tendrá que enfrentar también con Serpiente de Acero, de Sacha Dhawan.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ESCENAS MOSTRADAS EN EL CÓMIC-CON

Como es sabido, la temporada 1 de Iron Fist tuvo serias críticas en lo que respecta a la coreografía de las escenas de acción. Esta vez, el responsable de las escenas de la lucha es Clayton Barber, coreógrafo y coordinador de los stunt en “Black Panther”, que afirma de haberse inspirado en Jackie Chan para llevar “un poco de sano kung-fu de la vieja escuela”.

Las escenas fueron las siguientes:

  • El poder de Iron Fist: Danny Rand (Finn Jones) viste una capucha y una máscara cubre su rostro. Está observando un furgón blindado. Después en una extraordinaria demostración de su poder corre en dirección del mismo y logra sacar el motor con un puño. Luego de una lucha con un grupo de hombres armados, Iron Fist golpea el terreno donde se encuentran con su puño provocando un cráter, así logra batir a los criminales.
  • Colleen y Danny: la segunda escena demuestra cómo los nuevos episodios afrontarán secuencias de acción con múltiples personajes. Colleen (Jessica Henwick) está combatiendo contra un enemigo en la cocina del restaurante de Mr. Yip mientras Danny lucha delante del local. La coreografía fue descrita como “particularmente interesante” porque los criminales están armados con cadenas. El montaje alterna entre las dos escenas de lucha.
  • Las hijas del Dragón: esta escena repropone la alianza entre Colleen y Misty Knight (Simone Missick), ya vista en la segunda temporada de Luke Cage. Colleen está combatiendo con dos adversarias armadas con cuchillos, mientras Misty usa su brazo biónico para enfrentar a su enemigo en bicicleta.
  • K’un Lun: la segunda temporada concederá más espacio a K’un Lun, mostrando cómo Danny se convirtió, finalmente, Iron Fist. El protagonista y Davos (Sacha Dhawah) están dispuestos a combatir para recibir poder; ambos visten la máscara de Iron Fist, y sus brazos están unidos por un trozo de tela. Luego de una feroz lucha entre ambos, Se ve que Danny podrá afrontar al dragón; la escena se cierra con Iron Fist que sale lentamente de la sala.
  • Typhoid Mary: la escena en cuestión muentra una lucha entre Colleen y Misty en el departamento de Joy Meachum (Jessica Stroup). Durante el encuentro, Mary saca una especie de espada, pero Joy le ordena de parar justo cuando estaba por usarla cotra Colleen.
  • Davos y las Tríadas: la última escena muestra a Davos que entra en un club donde se enfrenta a un grupo de enemigos. “La guerra de las Tríadas terminó”, dice Davos. “Seré yo a terminarla.” Sigue otra escena de acción que finaliza cuando el jefe de las Tríadas se pone de pie y Davos lo golpea con el poder de Iron Fist, que evidentemente también posee. Es la confirmación de que veremos su transformación en Serpiente de Acero.

En la última temporada de Marvel’s Iron Fist, Danny Rand, el inmortal Iron Fist, y Colleen Wing emprenden una nueva aventura como protectores de la Chinatown en New York City, donde muerte, acción y sorpresas los espera a la vuelta de la esquina.

Veamos la sinopsis del sitio oficial de Iron Fist: “Quince años después de la supuesta muerte en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York resuelto a recuperar la empresa de su familia y todo lo que le corresponde. Sin embargo, la aparición de un viejo enemigo obliga a Iron Fist a elegir entre la herencia de su familia y sus deberes como superhéroe”.

El showrunner de la primera temporada de Iron Fist -cuarta serie producto de la unión entre Marvel y Netflix– fue Scott Buck (“Six Feet Under”, “Dexter”), actualmente ocupa su lugar Raven Metzner (“Elektra”, “Six Degrees”).

Entre los guionistas encontramos a Scott Reynolds, quien está trabajando en la serie Jessica Jones.

El elenco incluye a Finn Jones (“Leatherface”, “Life in Squares”) como Danny Rand/Iron Fist, Jessica Henwick (“Star Wars Episode VII – The Force Awakens”, “Rice in White”) como Colleen Wing, Jessica Stroup (“The Hills Have Eyes II”, “Prom Night”) como Joy Meachumy y a Tom Pelphrey (“Banshee”, “Chicago P.D.”) como Ward Meachum, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: