Luego de la brillante interpretación de Miércoles en la serie homónima de Netflix, Jenna Ortega es claramente una actriz joven de gran popularidad en su momento. Sin embargo, cuenta con una apretada agenda laboral que a su vez permite que esté cada vez más en varios proyectos como la secuela de la famosa película Beetlejuice y en Klara and the Sun de Taika Waititi. Entre las apariciones más recientes está la película ciertamente muy comentada por su clasificación R, Miller’s Girl, que a pesar de todo, no tuvo tan buena crítica por el escándalo que provocó, al menos a los fans de la actriz.
El film del que se habla bastante, es un thriller erótico. Está escrito y dirigido por Jade Halley Barlett y que produjo por Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Josh Fagen y Mary Margaret Kunze. La trama es básicamente una relación que parece formar la estudiante de 18 años, Cairo Sweet (Jenna Ortega) y su profesor de inglés, Jonathan Miller (Martin Freeman).
Jenna Ortega con la polémica de Miller’s Girl
Entre Martin y Jenna hay una diferencia de edad de poco menos de 31 años, por lo que algunos espectadores y sobre todo los fans de la actriz Jenna Ortega soltaron múltiples comentarios por las escenas de pasión entre ambos. Algunos fragmentos de Miller’s Girl pueden encontrarse en tus redes sociales y a pesar de todo, hay ya varios comentarios que indican la indignación y juzgan bastante por la elección de las escenas un poco subidas de tono entre los actores.
La película ya fue bastante atacada y con diferentes críticas de por medio desde su primer tráiler. Así que Jade Halley Barlett declaró a ScreenRant que los actores saben lo que hacen y entienden sus personajes. Agregó que es normal que haya críticas o reacciones de este tipo al tráiler de esta forma. Sin embargo, también espera que la gente entienda su obra.
Estima que la gente entienda la idea principal de su obra: «Creo que es peligroso seguir presentando a las mujeres como víctimas perfectas, porque no nos permite ningún margen». La coordinadora de intimidad en el plató de Miller’s Girls, Kristina Arjona, declaró. Claramente Jenna Ortega no fue forzada de ninguna forma a todas las escenas. Hay demasiada gente que interviene en el proceso de la escena para la comodidad de los actores. El staff «se desvivió por asegurarse de que se sintiera cómoda [Jenna Ortega]».
Kristina informa que su trabajo «consiste en apoyar sus decisiones». La coordinadora trabaja para la comodidad de los actores, sobre todo en una producción de este tipo.