Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 31/10/2020

Scroll to top

Top

Jerry Seinfeld y su segundo especial para Netflix, “23 Hours to Kill”

Jerry Seinfeld y su segundo especial para Netflix, “23 Hours to Kill”

Norma
  • Publicado el 03/05/2020

Según dice Jerry Seinfeld en el tráiler de su próximo especial de stand-up para Netflix titulado 23 Hours to Kill, la vida de todos “apesta”; la suya, según el propio comediante, no es una excepción.

23 Hours to Kill, que llegará a nosotros el próximo 5 de mayo, es el segundo y último especial de stand-up de Seinfeld como parte de un acuerdo que firmó el comediante con Netflix en el 2017.

En esta plataforma, sus fans también podrán encontrar “Jerry Before Seinfeld” y “Comedians in Cars Getting Coffee”, que tiene capítulos muy buenos y divertidos.

Por si los más jóvenes no tienen presente de quién estamos hablando, les contamos que Jerry Seinfeld creó junto a Larry David una serie que muchos de nosotros consideramos la mejor comedia de todos los tiempos: “Seinfeld”. Fue en onda desde 1989 hasta 1998 y sus compañeros eran Julia Louis-Dreyfus como la ex novia y amiga de Jerry, Elaine Benes; Michael Richards como el excéntrico vecino de Jerry, Kramer y Jason Alexander como el amigo de Jerry desde los años de escuela, George Costanza.

La serie se desarrolló en Nueva York, donde vivían los cuatro amigos. Según Larry David y el propio Seinfeld la serie trataba sobre “nada”, o sea, contaban lo que día a día vivían cada uno de ellos siendo Jerry y su departamento el lugar que los unía en la mayor parte de los episodios.

A lo largo de unos magníficos 173 episodios pudimos ver a Wayne Knight como el vecino odioso de Jerry, Newman; Estelle Harris y Jerry Stiller como los padres de George, Liz Sheridan y Barney Martin como los padres de Jerry (estos 4 personajes no tienen desperdicio), Len Lesser como el tío Leo, John O’Hurley como uno de los jefes de Elaine, J. Peterman (mi preferido) y Heidi Swedberg como Susan Ross, la pobre novia de George, entre otros muchos y magníficos actores invitados.

El sabor que nos dejó aquella serie es extraordinario, esperamos que Jerry nos siga divirtiendo con el humor ácido que lo caracteriza y al que nos tiene acostumbrados en este nuevo especial.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: