Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 07/08/2020

Scroll to top

Top

Space Force, Netflix dio a conocer el teaser de la serie con Steve Carell

Space Force, Netflix dio a conocer el teaser de la serie con Steve Carell

Martín
  • Publicado el 07/05/2020
  • http://iosmac.es

Netflix dio a conocer el teaser oficial de Space Force, la serie cómica que estará disponible a partir del próximo 29 de mayo en la plataforma on-line y que cuenta con Steve Carell y Lisa Kudrow como protagonistas principales.

Esta workplace comedy (comedia ambientada en un lugar de trabajo) fue ideada por Steve Carell y Greg Daniels, el protagonista y el creador, respectivamente, de la versión americana de la serie “The Office”.

Veamos el teaser:

El 29 de mayo llega Space Force

Steve Carell dijo con respecto a la serie: “La idea de Space Force surgió de manera insólita. Netflix quería producir un show divertido y la idea de un producto dedicado a los orígenes de las Fuerzas Armadas Espaciales ficticias (Space Force) hizo reír a todos durante una reunión. No existía ningún show, no había ideas más allá de aquella relacionada con el título. Entonces llamé a Greg y le dije: ‘¿Te parece bien crear un show llamado Space Force?’ Y él me contestó que sonaba bien. ‘Hagámoslo.’ No teníamos ninguna base, solo el nombre que hacía reír a todos. Entonces empezamos a trabajar. Empezamos a preguntarnos cómo sería el show, de qué hablaría… Y llegamos a la conclusión de que debería tratar del inicio de esta Space Force y de la persona a quien se le confió su desarrollo, la creación de una nueva rama de las fuerzas armadas. Y a mi personaje, el general Mark R. Naird, es a quien se le confió esto”.

Por su parte, Greg Daniels agregó: “Después de que Steve me llamó organizamos varias secciones creativas en donde hicimos brainstorming en la casa de él, delineando cómo sería su personaje, qué tipo de presiones tendría que afrontar y qué queríamos comunicar con la idea de hacer el espacio más militar. Nos dimos cuenta de que la historia tenía una gráfica maravillosa y que hacía referencia a algunos de los mejores momentos de América. Era rica de heroísmo y, al mismo tiempo, tenía un fuerte elemento de sátira. De repente todos se dieron cuenta de las riquezas existentes en la luna y que deberíamos hacerlas valer. Era como asistir a una carrera para la colonización del espacio. El contraste entre este elemento y los primeros días esperanzadores de la NASA es un buen argumento para una sátira.

Queríamos asegurarnos de ser precisos y más que respetuosos con los militares que caracterizaban el personaje de Steve. Tuvimos asesores astronautas y científicos y nuestro asesor militar, Mark Vázquez, fue muy útil en cuanto al comportamiento militar. Tanto Steve como yo tenemos familiares en el ejército que amamos y respetamos, esperamos que se puedan divertir mirando la serie”.

La sinopsis de Space Force es la siguiente: Luego de que el presidente Donald Trump anunciara que las Fuerzas Espaciales se convertirían en una nueva división de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, desde la Casa Blanca encargan la tarea de constituir esta nueva rama del ejército al piloto Mark R. Naird, condecorado general de las Fuerzas Aéreas.

Entonces, el protagonista, su familia y un equipo de científicos se trasladan a una remota base situada en Colorado. Desde allí procurarán encontrar la manera de volver a la Luna y de dominar al espacio.

El resto del cast está formado por: John Malkovich (“Being John Malcovich”, “Dangerous Liaisons”) como el científico Adrian Mallory, Ben Schwartz (“Patriots Day”, “Crazy Rich Asians”), Noah Emmerich (“The Americans”, “The Truman Show”), Jimmy O. Yang (“Silicon Valley”, “Fantasy Island”), Fred Willard (“Modern Family”, “Best in Show”) y Jessica St. Clair (“Playing House”, “Avenue 5”), entre otros.

Space Force está compuesta por diez episodios y la dirección está en manos de Paul King (“Paddington”, “Little Britain Sketch”) y Tom Marshall (“Chewing Gum”, Famalam”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: