Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/11/2018

Scroll to top

Top

John Goodman y Danny McBride en un piloto de HBO

John Goodman y Danny McBride en un piloto de HBO

Martín
  • Publicado el 01/07/2018
  • http://iosmac.es

Una nueva comedia titulada “The Righteous Gemstones” protagonizada por John Goodman como Eli Gemstone y Danny McBride como Jesse Gemstone podría llegar en breve a la televisión a través de HBO.

Escrita y dirigida por Danny McBride (“Pineapple Express”, “Tropic Thunder”) la potencial comedia sigue a Jesse, hijo mayor y “heredero del trono” de una famosísima familia de predicadores de televisión pero con debilidades como la codicia y la indulgencia, todo en nombre del Señor Jesucristo.

John Goodman y una vuelta a las raíces televisivas

Mientras tanto, Goodman será Eli, el padre de Jesse y patriarca de la familia conocido por todo el mundo por sus técnicas agresivas, sus numerosos misterios y su premiado programa de televisión. Se ve asimismo como un perro dentro del juego del misterio y su hijo Jesse quiere tomar por las riendas aquello que su padre construyó y llevarlo a un público más moderno.

“The Righteous Gemstones” reúne a McBride con los colaboradores de “Eastbound & Down” y “Vice Principals”, Jody Hill (“Observe and Report”, “The Foot Fist Way”) y David Gordon Green (“Prince Avalanche”, “Joe”), ambos productores ejecutivos.

En el caso de realizarse la serie, esto no impediría a John Goodman de participar en “The Conners”, la serie spin-off de “Roseanne” cuya temporada de regreso fue cancelada por la ABC luego de los comentarios racistas de Roseanne Barr en Twitter.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: