Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

John Malkovich será el protagonista de The New Pope

John Malkovich será el protagonista de The New Pope

Martín
  • On 04/07/2018
  • http://iosmac.es

El protagonista de The New Pope, la continuación de la miniserie “The Young Pope”, será John Malkovich (“Being John Malkovich”, “Dangerous Liaisons”). Pero también fue confirmado Jude Law (“The Talented Mr. Ripkey”, “Sherlock Holmfes” -2009-), quien se puso en la piel del pontífice americano Lenny Belardo.

John Malkovich será el protagonista de The New Pope, una garantía de calidad

Los seguidores de la serie recorderán que el destino de Lenny quedó en suspenso en el último minuto del décimo episodio de la serie, después de haber pronunciado una homilía en Venecia, cuando el Papa ve (o cree ver) a sus padres entre los fieles que lo escuchaban.

Los productores no dieron detalles sobre los roles de Malkovich y de Law en The New Pope, pero sabemos que la nueva serie mantendrá la línea de la primera.

Escrita por su creador y director, Paolo Sorrentino (“Youth”, “La Grande Belleza”), acompañado por Umberto Contarello (“This Must Be the Place”, “La Grande Belleza”) y Stefano Bises (“Gomorra”, “La mafia uccide solo d’estate”), The New Pope estará ambientada en el mundo del papado moderno.

The Young Pope rompió con algunos moldes, seguramente The New Pope seguirá el mismo camino.

La serie está producida por HBO-SKY; los productores son Lorenzo Mieli (“Hungry Hearts”, “La mafia uccide solo d’estate”) y Mario Gianani (“Vincere”, “La mafia uccide solo d’estate”), de Wildside y está coproducida por Mediapro.

Sorrentino debería comenzar a rodar en el próximo mes de noviembre en Italia.

En la actualidad John Malkovich se encuenra en el set de The ABC Murders, de la BBC, mientras Jude Law está empeñado en el filme”Captain Marvel” y su próximo proyecto será el thriller psicológico “The Nest”.

Quienes deseen refrescar su memoria o saber más acerca de “The Young Pope” pueden escuchar nuestro podcast NaC 1×35.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: