Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Juego de Tronos, la temporada 7 con el episodio más largo y el más corto

Juego de Tronos, la temporada 7 con el episodio más largo y el más corto

Martín
  • Publicado el 11/06/2017
  • http://iosmac.es

Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss revelaron que la séptima temporada de la serie tendrá un episodio de 90 minutos pero también aquel más breve (contando todas las temporadas).

Estando a poco más de un mes del estreno de la séptima temporada, que será el 16 de julio, Entertainment Weekly revela nuevos detalles sobre la duración de los episodios.

Al parecer veremos el capítulo más largo de toda la historia de la seria como así también el más corto. De hecho habrá dos episodios que serán particularmente largos, como dijo el co-creador de la serie D.B. Weiss:

Este año tendremos dos episodios superiores a los 60 minutos.

Su socio, David Benioff, precisó:

Uno de ellos será nuestro episodio más largo de siempre, durará alrededor de 90 minutos. Otro, por el contrario, será el más breve, con una duración de 50 minutos.

La séptima temporada de Juego de Tronos nos trae el capítulo más largo y el más corto de siempre

Ergo, nos vamos a encontrar con los dos extremos: el capítulo de 90 minutos (en realidad, según los rumores, es de 81 minutos) será el último de la temporada, mientras que el de 50 minutos será apenas un minuto más breve que el récord precedente. Por otra parte el episodio que hasta esta temporada era el más largo de toda la serie correspondía al último de la sexta temporada: The Winds of Winter, con una duración de 69 minutos.

Por el momento HBO solamente confirmó la duración del primer capítulo de la temporada  (59 minutos). Si se excluye el final, de todas maneras la duración de los episodios de esta séptima temporada no será muy distinta respecto al pasado, ya que hablamos de pocos minutos, más o menos, en relación al promedio de duración del resto de las temporadas.

Entonces, no nos resta que esperar poco más de un mes para poder disfrutar de la nueva y penúltima temporada de una de las mejores series de siempre.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: