Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Juego de Tronos, según George R.R. Martin podrían realizar otro piloto

Juego de Tronos, según George R.R. Martin podrían realizar otro piloto

Norma
  • Publicado el 16/06/2018

Nuevas informaciones acerca de la precuela de Juego de Tronos ordenada por HBO fueron reveladas por George R.R. Martin en persona en su nuevo sitio oficial, Not a Blog:

Esto es realmente la precuela, ya que se desarrollará diez mil años antes de la historia que todos conocemos.

Nos encontramos al inicio del proceso, obviamente, con la orden de realizar el piloto apenas dada; por consiguiente, no tenemos todavía ni un director ni un cast o una location, ni siquiera un título. (Mi voto iría a ‘The Long Night’, que dice todo, pero me encontraría sorprendido si se decidiera por este. Es muy probable que HBO quiera agregar la frase ‘game of thrones’ en cualquier parte. Lo sabremos en algún momento.

Martin quiso aclarar que él se limitará a participar como consultor, al menos por ahora, ya que se encuentra aún trabajando en el sexto libro.

Hablé con todos los guionistas del show que trabajarán en este proyecto, incluso muchos de ellos me visitaron en Santa Fe donde pasamos largos días confrontando nuestras ideas e incluso continuamos por teléfono y enviándonos mails. Seguramente estuve involucrado… pero en realidad el reconocimiento aquí debe ir a Jane. Fue una emoción absoluta trabajar con… ¡y mi Dios, qué talento!

[…] (Y sí… antes de que alguien me lo pregunte, el trabajo en ‘The Winds of Winter’ continúa y sigue siendo mi máxima prioridad. Es ridículo pensar de otra manera. Si no estuviera ocupado con ‘Winds’, ¿no piensan que podría ocuparme personalmente del guión de este piloto?. No es que no haya escrito nunca para la televisión…)

Y en cuanto a las otras precuelas en desarrollo el escritor dijo:

Sepan que comenzamos con otros cuatro [show] y al final llegamos a cinco. Uno de estos fue dejado de lado, por lo que entendí y, naturalmente, el piloto de Jane se realizará pronto. Pero esto no significa que los otros se encuentren muertos. Otras tres precuelas de Juego de Tronos, ambientados en distintas épocas y con personajes y tramas diversos quedan activamente en desarrollo.

Todo lo que me dijeron indica que podremos, por lo menos, rodar otro piloto, y quizás más de uno en los próximos años. Después de todo, tenemos un entero mundo y decenas de millones de años de historia con que jugar. Pero esto es televisión, por consiguiente nada es seguro.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: