Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2020

Scroll to top

Top

Kingdom Hearts, se estaría trabajando en una serie para Disney+

Kingdom Hearts, se estaría trabajando en una serie para Disney+

Norma
  • Publicado el 30/05/2020

Hace algunas semanas la noticia de que se haría una serie animada de Kingdom Hearts en Gráfica por Computadora para Disney+ fue desmentida. Sin embargo, en las últimas horas se volvió a hablar del tema.

A la Square Enix, compañía japonesa creadora del juego homónimo, se le pidió de realizar un episodio piloto usando Unreal Engine.

Desde Disney algunos empleados confirmaron la noticia:

La noticia también fue confirmada por Jeremy Conrad:

Y por el Jefe de Redacción de The DisInsider:

Ahora, ¿qué sabemos? En espera de una confirmación oficial por parte de Disney o de Square Enix, sabemos que: se trata de una serie animada y no de un filme con actores verdaderos (live action). Será animada con CGI por parte de un estudio cuyo nombre no fue todavía revelado. El episodio piloto fue realizado con Unreal Engine (el mismo programa que usaron con “The Mandalorian”).

Los dobladores de los personajes de Disney deberían tomar nuevamente sus roles; por lo tanto, en la edición en inglés esperamos la vuelta de Jim Cummings, Bill Farmer, TonyAnselmo, entre otros.

En cuanto a las voces de los personajes originales, como Sora (cuya voz fue doblada por Haley Joel Osment) o los personajes de Final Fantasy, no sabemos si serán confirmados los dobladores originales o si se realizará un casting.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: