Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/10/2019

Scroll to top

Top

Kingdom, los muertos surgen en el nuevo trailer de la serie Netflix

Kingdom, los muertos surgen en el nuevo trailer de la serie Netflix

Norma
  • Publicado el 08/01/2019

Netflix publicó un nuevo trailer oficial de Kingdom, segunda serie producida por el coloso del streaming en Corea del Sud, que saldrá el 25 de enero (la primera es “Love Alarm”, comedia romántica con elementos de ciencia ficción) y contará con 8 episodios.

Kingdom está ambientada en el período Joseon (dinastía Chosun); en el centro de la misma encontramos al príncipe Chang (Ji-Hoon Ju) que parte hacia una misión suicida: debe averiguar acerca de una misteriosa epidemia que se está expandiendo por todo el país, transformando a los infectados en zombis.

En pocos días llegará Kingdom a la pantalla de Netflix

Este nuevo trailer realza la componente más oscura del horror, introducida en un contexto histórico en donde no faltan la acción y la aventura.

Veamos la sinopsis oficial: “En un reino destruido por la corrupción y la carestía, una epidemia misteriosa se difunde transformando las víctimas en monstruos. El príncipe heredero, injustamente acusado de traición, busca desesperadamente salvar a sus súbditos dando comienzo a un viaje para descubrir el origen del mal que se encuentra entre las tinieblas”.

Kingdom está escrita por Kim Eun-hee (“Signal”, “Te Prime Minister and I”), mientras en la dirección encontraremos a Seong-hun Kim (“A Hard Day”, “Tunnel”). La producción ejecutiva está a cargo de Lee Sang-Baek.

Completan el cast: Doona Bae (“The Host”, “Cloud Atlas”) como Seo-bi, Seung-ryong Ryu (“Miracle in Cell No.7”, “Seven Years of Night”) como Cho, Sang-ho Kim (“The Negotiation”, “The Witness”), Heo Joon-ho, Jeon Seok-ho y Chu Hun-yub.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: