Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

La Casa de Papel y los robos más extraordinarios de Netflix

La Casa de Papel y los robos más extraordinarios de Netflix

Martín
  • On 09/05/2018
  • http://iosmac.es

¿Robar la Casa de Moneda? Visto en Netflix.

¿Robar diez millones de euros para salvar tu escuela? Visto en Netflix.

¿Robar un tren? Visto en Netflix.

De Bonnie and Clyde a La Casa de Papel son muchas las historias de personajes que se sintieron atraídos por el perfume del dinero… ¡y del riesgo!

Para llegar a entrar en la mente de quien elaboró planes inteligentísimos y bien elaborados hasta en el mínimo detalle es imposible dejar de mirar estas historias.

La Casa de Papel es solo el último ejemplo, Netflix propone una lista de películas y de series acerca de los más grandes robos y ladrones de la historia de este tipo de producciones.

La Casa de Papel

Comenzamos con Tokio, Moscú, Berlín, Nairobi, Río, Denver, Helsinki y Oslo. Son los nombres secretos de los ladrones en La Casa de Papel, que tienen la intención de pasar a la historia con el plan genial de robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española.

Tienen una cosa en común: el hecho de no tener nada que perder y de estar listos a cualquier riesgo para lograr su objetivo.

La Casa de Papel nos muestra los meses de preparación con el Profesor, quien ideó este plan, hasta la entrada a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre donde iniciarán a imprimir millones de euros con la ayuda, si se puede llamar así, de los rehenes.

La serie ya está considerada como de culto, sea por sus fascinantes personajes o por la historia, que dejará a todos sin aliento.

 

Bonnie y Clyde

Y hablando de personajes, Bonnie y Clyde constituyen, seguramente, el dúo de bandidos más famoso de todos los tiempos.

Cuando una camarera provinciana encuentra a un fascinante gangster, el amor a primera vista es el inicio de una “carrera” criminal que los lleva a ser tanto el terror de la policía como de la gente pobre del sur de los Estados Unidos.

Una vida hecha de secuestros a mano armada, robos y continuos traslados.

 

A golpe de monedas o Misión monedas

En A golpe de monedas (Misión monedas), un grupo de estudiantes americanos proyecta un fabuloso golpe con el fin de obtener diez millones de dólares y así, salvar su escuela.

El grupo está formado por un hacker, un vago, un atleta y un estudiante muy obediente y preparado. Juntos organizan un plan para robar, nada más ni nada menos que la Casa de Moneda de los Estados Unidos.

 

Deidra y Laney roban un tren (Deidra y Laney asaltan un tren)

En la película Deidra y Laney, dos hermanas adolescentes que quedan solas porque la madre está presa, tienen necesidad de dinero y no tienen nada que perder. Dispuestas a todo para sobrevivir deciden llevar a cabo una serie de robos en diversos trenes.

Pero, ¿cómo se roba un tren?. Las dos jóvenes elaboran un plan estratégico para concretar su plan a toda costa.

 

Plan de Fuga

Después del tren, el banco, el filme español Plan de Fuga cuenta la historia de Víctor, un ladrón profesional muy hábil con el soplete, contratado por la mafia rusa para entrar en un caveau durante un difícil robo en el banco.

Una película que tiene al público firme delante del sillón, sobre todo cuando elaboran el plan del robo, realizado de la forma más minuciosa que se puedan imaginar.

 

The Last Heist

Para quienes son amantes de los thrillers que los tienen sin aliento la mayor parte del tiempo, este es uno de los robos más asombrosos de siempre: The Last Heist cuenta la historia de un robo a un banco que se convierte en un caos cuando uno de los rehenes resulta ser un asesino en serie.

Atrapando al grupo de ladrones bien organizados dentro del edificio, el asesino tratará de matarlos uno a uno.

 

Genio del mal

A partir del 11 de mayo llega a Netflix, Genio del mal.

La docuserie investiga la historia verdadera de un repartidor de pizzas que roba un banco, para después morir por el estallido de una bomba que tenía atada al cuello.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: