Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Movistar y Netflix se ponen de acuerdo

Movistar y Netflix se ponen de acuerdo

Antonio
  • Publicado el 25/05/2018
  • http://iosmac.es

Movistar y Netflix han alcanzado un acuerdo hace unas horas. Antes de que finalice 2018 clientes de Telefónica tendrán acceso a todos los contenidos de Netflix a través de su propia plataforma. José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, ha confirmado el rumor que llevaba tiempo circulando.

“Movistar y Netflix firman La Paz”, los usuarios tendrán la oportunidad de ver todas las series, películas y documentales de Netflix dentro de su oferta televisiva.

A principios de año ya habían sido filtradas informaciones de que Movistar y Netflix estaban a pocos meses de llegar a un gran acuerdo de colaboración. Esta incorporación al catálogo que actualmente ofrece Telefónica está previsto para finales de 2018 justo en un momento en el que Movistar ha intensificado sus esfuerzos para ofrecer contenido propio y cuando sus máximos competidores “Netflix, HBO y Amazon” se han instalado definitivamente en nuestro territorio.

Con este anuncio, que además, se ha ofrecido al más puro estilo de la compañía líder en el streaming de vídeo. Se puede ver como se escenifica este acuerdo entre Álvarez-Pallete y el fundador de Netflix, Reed Hastings, que también aparece en el vídeo vestido con el uniforme que utilizan los protagonistas de La casa de papel (primero de Atresmedia, ahora propiedad de Netflix, y que está trabajando en su tercera temporada).

Movistar dispone de una cartera de clientes para el mercado español muy amplia y muchos de sus usuarios se han quejado que, a pesar de tener un catalogo importante de contenido propio, no podían acceder con normalidad a la plataforma de Netflix, ya que su conexión se ralentizaba incomprensiblemente.

Esto sí, en principio se especula que este acuerdo sólo beneficiará a los usuarios de Movistar y que además, se aplicará a Europa y América Latina, con diferencias en la implementación en función del mercado.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: