Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/10/2020

Scroll to top

Top

¿La leyenda de Zelda en Netflix? Tom Holland podría ser el protagonista

Zelda

Enrique Cruz B.

Hay rumores muy interesantes para los fanáticos del juego The Legend of ZeldaDe hecho, han habido acuerdos entre Nintendo y Netflix para producir la histórica serie de videojuegos para la plataforma de strwaming. Tom Holland, el actor que se haría famoso por interpretar a Peter Parker en películas recientes de Spider-Man, podría interpretar a Link.

¿La leyenda de Zelda en Netflix? Tom Holland podría ser el protagonista

La información proviene de fuentes cercanas al WGTC, quienes son los mismos que habían anticipado la presencia de Ben Affleck como Batman en The Flash y el desarrollo de una precuela de la serie de The Witcher, por eso creo que esta posibilidad puede ser realmente factible. 

Link es un personaje que nunca se ha expresado verbalmente en el transcurso de sus juegos. Una elección deliberada para hacer al jugador más inmerso en la aventura y en el protagonista, que no requiere una caracterización propia.

En el pasado se han hecho intentos para que el valiente guerrero pudiera hablar, pero hasta el momento no lo han logrado. No hay que olvidar la serie animada que llegó con el nombre “Un reino encantado para Zelda” de donde salió la cita “Disculpe, Princesa.”

También existe una posibilidad de que Tom Holland adopte una actuación exclusivamente expresiva sin el manejo de diálogos, para que se mantenga en línea con la narración de los videojuegos. Sin duda sería una importante prueba de actuación para el joven actor.

Recordemos que Tom Holland ya está participando en una película basada en un videojuego, hablo del exitoso juego de Sony Uncharted, en donde interpretará a Nathan DrakeHolland se expresó en el rodaje, afirmando que la película está saliendo mejor de lo que podía soñar.

De hecho, desde hace una década se hablaba de la película Uncharted, precisamente en el año 2009. El actual director de la película, Ruben Fleischer, es solo el séptimo de los muchos directores que han intentado trabajar en esta películaFleischer es mejor conocido por dirigir la película Venom, que se estrenó en 2018. Según Sony, espera que la película, quede lista para el 16 de julio de 2021.

¿Sabías que también circulan rumores sobre un posible Uncharted 5, esta vez no sería desarrollado por Naughty Dog sino por otro estudio?

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: