Netflix

Netflix tiene suficientes contenidos originales para todo el 2021

Gracias por compartir

Reed Hastings, CEO de Netflix, habló con Variety y dijo que en el 2021 el Coloso del streaming distribuirá más contenidos originales que en el 2020. Pareciera que nada, ni siquiera una pandemia, puede pararlos.

Veamos exactamente la declaración de Hastings: “Este año tenemos The Crown y otros títulos originales, todos filmados antes del Covid. Tenemos planificado todo el año próximo con una bella selección de contenidos. Habrá más centenidos originales que este año. No tendremos la cantidad que esperábamos al principio pero decididamente habrá un incremento anual. Estamos rodando en Europa y en Asia. Esperamos todos una vacuna para poder volver a tener una cantidad de trabajo más intenso”.

Cobra Kai, Netflix toma la posta que dejó YouTube.

Netflix ya tiene suficientes contenidos originales para cubrir todo 2021

Hastings habla de la cuarta temporada de The Crown, que llegará el próximo 15 de noviembre y es uno de las series más esperados del año. 

En el 2021, como sabemos, llegará la tercera temporada de Cobra Kai, después de que Netflix incluyera en su plataforma las primeras dos.

Las palabras del CEO nos dan a entender que la estrategia de la Compañía es apuntar a los contenidos originales. 

Pareciera que desde el 2017 Netflix destinó el 50% del presupuesto para contenidos propios, tanto series como películas originales (hablamos de alrededor de 18.000 millones de dólares solo en el 2020).

Actualmente Netflix debería tener más de 200 proyectos en post-producción, entre ellos series live action, series animadas y películas.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios