Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2019

Scroll to top

Top

La maravillosa señora Maisel, tráiler de la temporada 3

La maravillosa señora Maisel, tráiler de la temporada 3

Norma
  • Publicado el 22/08/2019

La maravillosa señora Maisel volverá a Amazon Prime Video con la temporada 3 a fin de este año, más precisamente el 6 de diciembre.

Mientras tanto, llega el primer tráiler de la nueva temporada donde veremos a Midge Maisel (Rachel Brosnahan) en viaje por Estados Unidos con su show stand-up fuera de Nueva York.

La sinopsis de la tercera temporada nos dice que Midge parte junto a Shy Baldwin (Leroy McClain) hacia un tour que la lleva a Miami.

La tercera temporada de La maravillosa señora Maisel llega el 6 de diciembre

Pero los fans de la serie también podrán ver cómo continúan las historias de Susie (Alex Borstein), quien sigue a su amiga Midge hacia el sur y descubre que los climas tropicales no son adaptos a ella. Mientras tanto, los padres de Midge, Abe (Tony Shalhoub) y Rose (Marin Hinkle), están tratando aun de acostumbrarse a los enormes cambios en la vida de su hija. Y quizás existe una especie de reconciliación entre Midge y su ex marido Joel (Michael Zegen).

El cast de la nueva temporada incluye a Sterling K. Brown (“Black Panther”, “Marshall”).

La temporada 2 de La maravillosa señora Maisel es candidata a 19 premios Emmy; entre ellos: Mejor Serie Comedia, Mejor Actriz Protagonista (Rachel Brosnahan) y Mejor Dirección (Amy Sherman-Paladino y Daniel Paladino).

Para quien desee refrescar la memoria de una manera más detallada con respecto a La maravillosa señora Maisel, los invitamos a escuchar el podcast de NaC 2×18.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: