Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

La reina Isabel es fan de The Crown

the crown

Norma

Después de meses de especulaciones finalmente se supo que la Reina Elizabeth no solo miró la primera temporada de The Crown sino que se entusiasmó al punto de volverse una fan de la serie.

Según una “importante fuente real”, Su Majestad quedó muy impresionada por el modo en que se trató la muerte de su padre, la relación complicada con su hermana Margaret y su matrimonio con el Príncipe Philip.

La fuente declaró que fueron el Príncipe Edward y su esposa Sophie, Condesa de Wessex, ambos fans de la serie, a convencer a la Reina de mirarla.

“Fue un evento curioso, la entera familia Windsor estuvo viendo la serie por todo un fin de semana” declaró la fuente.

“Todos tienen una cuenta en Netflix y no podían dejar de mirar The Crown. Con mucha sorpresa, la Reina apreció esta “obra maestra” acerca de su vida, sin bien encontró algunos puntos en los diferentos eventos que fueron dramatizados de más respecto a la realidad.”

La Reina Isabel contenta con su biografía que vemos en The Crown, la serie original de Netflix

A comienzos de este mes también la Princesa Eugenie, nieta de la reina, declaró ser fan de la serie: “Vi un par de episodios y fue filmada de manera maravillosa”, dijo, “la música es fantástica, la historia es fantástica. Te sientes de veras orgulloso cuando la ves, no puedo hablar por todos, pero esto fue lo que sentí”.

Es obvio que no se sabe si la “visión real” de la serie continuará durante la segunda temporada, a partir del mes de noviembre. La próxima temporada abarcará diez años, aproximadamente, hasta 1964. Lo cierto es que por el momento The Crown tiene la aprobación de la Casa de Windsor.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: