Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2019

Scroll to top

Top

La segunda temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno

Antonio
  • Publicado el 17/07/2017
  • http://iosmac.es

La vida de Pablo Escobar fue descrita al milímetro y se hizo muy popular gracias a la serie Narcos de Netflix. Aunque como pasa con muchas series de este estilo, las vivencias y anécdotas de Pablo Escobar Gaviria han sido creadas para dar argumento y no todas son verdad. Pero hay algo de su biografía que no podemos pasar por alto a la hora de enfrentarnos a la segunda temporada de Narcos: su muerte fue en 1993.

La segunda temporada de Narcos regresa el 2 de septiembre a las 9:01 hora Española

La serie narra las vivencias de Pablo Escobar y del imperio del narcotraficante colombiano en los años 80. Escobar es interpretado por el actor brasileño Wagner Moura, que ha recibido muchas críticas por su indiscutible dificultad a la hora de imitar el acento de los habitantes del departamento de Antioquia, Colombia.

La segunda temporada de Narcos regresa a Netflix este 2 de septiembre a las 9.01h en España, vuelve en el punto en el que la dejamos, la muerte del protagonista de la serie. Pablo Escobar estaba acorralado después de intentar fugarse de las autoridades y, cuando parecía que llegaría su final, se escapó en el último momento.

José Padilha y Eric Newman repiten como productores ejecutivos de la serie, en la que junto a Warner Moura participan actores como Boyd Holbrook o Pedro Pascal, que dan vida a Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA que perseguían a Escobar en su primera temporada. En la segunda temporada veremos algunas caras nuevas. Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre se suman al reparto de esta producción internacional. Ambos darán vida a personalidades nacidas en Colombia.

Narcos sigue los pasos de Club de Cuervos, la primera serie latinoamericana de Netflix y que también se estrenó en agosto. La empresa afincada en Gatos, California, se centra cada vez más en la creación y producción de contenidos originales, dejando en segundo plano las series creadas por otras compañías.

Por si tienes ganas de ver un aperitivo, aquí tienes el tráiler oficial.

A partir del próximo 2 de septiembre estarán disponibles en Netflix los 10 capítulos que compondrán la segunda temporada de Narcos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: