HBO

La serie derivada de Batman: el Pingüino, está en desarrollo en HBO Max

Gracias por compartir

Concebida como una película “independiente”, Batman está demostrando cada vez más ser una fuerza impulsora en la expansión del Universo de DC. Más de un año después del pedido de una serie derivada de la película de Matt Reeves, ambientada durante el primer año de la icónica historia de Batman, HBO Max, el mismo servicio de transmisión detrás de esta precuela, ha comenzado el desarrollo de un segundo enfoque del Pingüino, el villano interpretado por Colin Farrell.

The Batman: Los primeros detalles del spin-off del Pingüino

Según la prensa estadounidense (por ahora HBO Max no ha confirmado el proyecto, pero tampoco lo ha negado), Reeves está a bordo del spin-off solo como productor ejecutivo. Por lo tanto, no será también el guionista como en The Batman y en la precuela ya ordenada, un papel que se le ha confiado en cambio a Lauren LeFranc (Agents of SHIELD). El equipo de producción también incluye al productor de cine Dylan Clark .

El Pingüino es un caballero del crimen y uno de los principales y más famosos enemigos de Batman cuyo primer nombre es Oswald Cobblepot. La serie seguirá su ascenso a través del inframundo de Gotham. Por ahí se dice que Farrell ya ha sido contactado para retomar el papel en la pantalla chica, pero aún no se ha llegado a un acuerdo.

Batman y la precuela ya ordenados: lo que sabemos

Esperado en los cines para el próximo año, The Batman mostrará al Caballero de la Noche (interpretado por Robert Pattinson) durante su segundo año como justiciero, mientras se enfrenta a la corrupción desenfrenada en su ciudad natal y las conexiones que tiene con su familia. Hasta ahora sin título, la serie complementaria expandirá el mundo retratado por la película, explorando aún más la miríada de personajes complejos y convincentes de Gotham. A través del punto de vista de un policía honesto, el spin-off terminará por llamar la atención sobre un justiciero enmascarado cuyas acciones comienzan a cambiar drásticamente las cosas en la ciudad.

“Regresemos al Año Uno, a la primera venida, a la primera aparición de este justiciero enmascarado que comienza a alterar la forma en que están las cosas en la ciudad”, explicó Reeves. “Vemos la historia desde el punto de vista de estos policías corruptos, uno en particular. Y la historia tiene que ver con la batalla por el alma [del policía]. Está este mito arraigándose en el fondo, pero no. Todavía no hay nada concreto. Te encontrarás en un nuevo lugar donde nunca antes has visto a estos personajes, algunos de ellos puede que hayas visto en los cómics, pero otros son completamente nuevos”.

Solo nos queda esperar para ver estas producciones, que en el papel prometen mucho.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: