lupi
Series netflix

La serie “Lupin” llegará a Netflix el 8 de enero

Gracias por compartir

Si alguien te preguntara a quién le puede corresponder la descripción de “caballero ladrón”, no hay duda de que la respuesta sería una, y ese nombre sería: Lupin. Las aventuras del ladrón más famoso del cine y la pantalla chica, nacida de la pluma de Maurice LeBlanc, está a punto de regresar en una versión diferente que responde a la imaginación de Netflix.

La serie “Lupin” llegará a Netflix el 8 de enero

La serie “Lupin” será protagonizada por Omar Sy quien interpretará el papel de Assane Diop, un estafador con un corazón de oro que sigue los pasos de los inolvidables arquetipos francéses.

La trama de Lupin

La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler en el que se puede ver a un genial Omar Sy, al que ya hemos visto en la inolvidable “Almost Friends” (sólo por mencionar uno de los muchos proyectos cinematográficos en los que ha sido protagonista), sumergirse perfectamente en el papel de Assane. Diop. El joven Assane aprovechará las aventuras de Lupin, inspirándose en el libro “Arsène Lupin, caballero ladrón” para vengar la muerte de su padre, luego de que fuera acusado de un crimen que no había cometido.

Al leer servilmente las aventuras del señor ladrón, termina por adquirir sus habilidades, intuición y métodos. En esta aventura en dónde estará al borde de la legalidad no trabajará solo, sino que montará un gran equipo de ladrones, mientras que la policía intentará atraparlo pero sin obtener grandes resultados.

El elenco de la serie está conformado además de Omar Sy por: Hervé PierreNicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

La serie fue creada por George Kay en colaboración con François Uzan y dirigida por el director de “Ahora me ves” Louis Leterrier, quien editó los episodios 1, 2 y 3 y Marcela Said, quien en su lugar dirigió los episodios 4 y 5. La primera parte, Dans l’ombre d’Arsène, constará de 5 episodios y se estrenará el próximo 8 de enero.

Por el momento Netflix ya liberó el trailer el cual te dejamos a continuación.

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: