Mindhunter
Series netflix

Mindhunter 3: Para Fincher por ahora no tiene sentido

Gracias por compartir

Los fanáticos de Mindhunter, la serie de televisión de David Fincher que se encuentra en Netflix, aún no se han resignado a decirle adiós, mientras que el propio Fincher parece no estar dispuesto a reanudarla por el momento.

Mindhunter 3: Para Fincher por ahora no tiene sentido

En el futuro, sin embargo, las cosas podrían cambiar, y el hecho de que Netflix todavía no lo haya cancelado oficialmente deja una pequeña puerta abierta para aquellos que aún esperan su regreso.

De hecho, David Fincher volvió a hablar del tema en una reciente entrevista, en la que dijo:

“No sé si tiene sentido continuar. Fue un espectáculo caro. Tuvo una gran audiencia, pero nunca tuvimos suficientes números para justificar el costo”.

Por tanto, las cuestiones presupuestarias además del estrés dejarían en duda una posible tercera temporada. En particular recordemos el hecho que la segunda temporada prácticamente se reescribió en su totalidad, luego de que a Fincher no le gustaran los guiones, situación que le hizo perder las ganas de continuar.

La pausa indefinida, sin embargo, podría reavivar en el futuro la pasión de David por el programa, porque dentro de sus proyectos iniciales estaba el de continuar con el show que incluiría en el futuro al asesino serial Dennis Rader.

Algún día me gustaría volver. La esperanza era llegar a los 90 y principios de los 2000, con el asesino serial Dennis Rader

Por el momento tendremos que esperar un poco más, pero aquellos que aún esperaban Mindhunter 3 podrían recibir una agradable sorpresa en el futuro.

Mientras tanto, para los fanáticos del director, les recordamos que su próxima película, Mank, estará en Netflix a partir del próximo 4 de diciembre.

Si te ha gustado nuestro artículo y sientes que puede aportar valor para alguien, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para apoyar a todo aquel que este interesado en esta información, ¡Nos interesa tu opinión!

Mindhunter

 

 

 

 

 

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: