The Last of Us
Series HBO

La serie The Last of Us ya cuenta con un nuevo director

Gracias por compartir

La adaptación del programa de televisión emprendida por HBO, The Last of us, perdió a su director original, Johan Renck de Chernobyl, el pasado mes de noviembre. Ahora, sin embargo, la serie ya tiene un nuevo director para dirigir los episodios.

La serie The Last of Us ya cuenta con un nuevo director

Según The Hollywood Reporter, Kantemir Balagov ha sido contratado para dirigir la serie. Esta será la primera serie de televisión del director ruso, que es más conocido por la película de 2019 Beanpole (Una gran mujer), que le valió algunos elogios ganado el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes en 2019. Balagov trabajará con el escritor y productor ejecutivo Craig Mazin, así como con el director creativo del juego, Neil Druckmann, quien también se desempeñará como escritor en el programa.

Según lo que se sabe hasta ahora, la serie parece estar ambientada en torno a los eventos del primer juego de la franquicia. Una descripción publicada por WarnerMedia dice: “La historia se desarrolla veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un duro superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena”.

Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos tienen que cruzar los EE. UU. dependiendo el uno del otro para poder sobrevivir.

Sin embargo, Mazin ha dicho anteriormente que la serie presentará personajes y eventos que no se encuentran en los juegos. Quizás el programa se establezca en algún lugar entre The Last of Us y The Last of Us Part II.

Ya es una costumbre que el anuncio de la adaptación de algún videojuego al formato de gran pantalla o de un programa de televisión no suele tener un muy buen recibimiento, sobre todo por los muchos ejemplos que existen de que todo lo que puede salir mal, pero cuando ese videojuego resulta ser The Last of Us y la productora que lo adapta es HBO, las expectativas se vuelven alentadoras provocando un gran fervor entre los fans del videojuego.

Solo queda esperar la llegada de esta producción y así podremos evaluar si se han cumplido nuestras expectativas e inquietudes.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: