Paramount lanzó el pasado lunes un impactante anuncio, puesto que este Super Bowl se llenará de Scream 7, la última entrega de la saga de terror se estrenará en los cines de todo el país el siguiente 27 de febrero.
La Super Bowl será un evento para ilustrar anuncios sobre Scream 7
En parte de la revelación de hoy, el estudio además anunció que el siguiente 26 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, que se celebrará un evento de proyección para los fans, que incluirá proyecciones en los cines IMAX participantes, algo totalmente inédito en la franquicia.
El evento además integra las proyecciones en Dolby Cinema, 4DX, ScreenX, MX4D y Cinemark XD, entre más formatos de pantalla grande.
Puntuación de "Scream 7"
IMDb: ⭐ N/A/10
Escrita por: Kevin Williamson, Guy Busick, James Vanderbilt
Reparto principal: Neve Campbell, Courteney Cox, Isabel May
El filme de Dimension/Spyglass Media marcará el regreso de Neve Campbell a la saga Scream, revelando que un nuevo asesino Ghostface aparecerá en la tranquila ciudad donde Sidney Prescott (Campbell) construyó una nueva vida, y que el objetivo del asesino es su hija (Isabel May).
“Hola Sidney”, menciona una voz muy familiar para todos del otro lado del teléfono en el anuncio, que dura 60 segundos. “Voy a hacer sufrir a todos tus seres queridos… mientras tú lo ves”.
Además estarán de protagonistas Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Anna Camp, David Arquette, Michelle Randolph, Jimmy Tatro, Mckenna Grace, Asa Germann, Celeste O’Connor, Sam Rechner, Mark Consuelos y Tim Simons junto al popular Matthew Lillard, Joel McHale y Courteney Cox.
El guionistas original de Scream, KevinWilliamson dirige esta película a partir de un guión escrito por Williamson y Guy Busick, con una historia de James Vanderbilt y Guy Busick basada en los personajes creados por el propio Kevin.





