La reciente y lamentable muerte para los familiares y medios cinematográficos continúan a día de hoy de luto tras la muerte de Matthew Perry resulta bastante importante, pues el actor que dejó un vacío en los corazones de los fans y de todo Hollywoord. Las personas aún tienen el recuerdo del actor, sobre todo por el misterio que provocó su defunción.
El actor fue hallado en un jacuzzi, el mismo de su casa en Los Ángeles el pasado sábado 29 de octubre, aunque los primeros resultados de la autopsia no muestran mucho sobre lo que provocó su muerte.
De acuerdo al medio Vanity Fair, la policía declaró a TMZ que este caso demorará un poco más. Las autoridades todavía están haciendo más pruebas, entre ellas, la toxicológica. El departamento de robos y homicidios todavía está buscando asegurarse de los detalles tras la muerte del actor.
Esto no debe alarmar a los fans, pues no significa algo en concreto. En casos de personas con este perfil es habitual ver este tipo de medidas. Todavía no hay nada que indique signos de puertas forzadas o conflictos, pero sí algunos detalles en mitad de la investigación.
Muerte del actor Matthew Perry está bajo investigación de robo y asesinato
Aparentemente, los resultaron publicados y declarados no hicieron más que aumentar algunos comentarios de este tipo. Puesto que no hubo residuos de agua en los pulmones del actor. Esto no cuadra con el cuarto donde se halló a Perry, pues fue encontrado en una bañera, contradiciendo totalmente las primeras impresiones de la policía, pues Matthew Perry no murió ahogado.
El asistente del actor lo encontró inconsciente luego de hacer algunas tareas que le encargaron. Una fuente del medio TMZ indica que «no llevaba mucho tiempo en el agua». Sin embargo, los primeros auxilios sólo acudieron para confirmar la muerte de Perry.
Las primeras pruebas ya fueron rechazadas, mismas que indicaba que el actor murió de sobredosis de fentanilo o metanfetamina. Sí que había algunos fármacos, antidepresivos y ansiolíticos, aunque con prescripción y todo en orden. Esto no evita pensar en el vació que dejó al mundo la partida de un actor tan querido y de su talla.