Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 29/10/2020

Scroll to top

Top

La Revolución: primer tráiler de la serie

La Revolución: primer tráiler de la serie

Martín
  • Publicado el 29/09/2020
  • http://iosmac.es

Netflix lanzó el primer tráiler de su próximo drama basado en la Revolución Francesa llamado La Revolución y, según podemos ver, se trata de una serie con escenas donde no faltan la violencia y la sangre.

La misma debutará en la plataforma de streaming el viernes 16 de octubre y Netflix la describe como “una historia reimaginada de la Revolución Francesa”.

Este drama se desarrolla en el año 1787 y seguirá a quien inventara la guillotina, mientras descubre una enfermedad llamada “Sangre azul” que lleva a la aristocracia a asesinar a los plebeyos.

Como pudimos ver, el tráiler comienza con una voz que dice, en francés, “llegará un día, en que los esclavos romperán sus cadenas y los miserables unirán sus fuerzas para levantar su grito de rebelión”.

También incluye muchas ejecuciones brutales y miembros de la aristocracia que juraron destruir a la Hermandad que planea derrocarlos.

En octubre llega La Revolución a la pantalla de Netflix

A su vez, vemos a miembros de la Hermandad discutir sobre la “Blue Blood”, aunque reconocen que aún ignoran el significado de la frase.

Hacia el final, otro personaje insta a sus amigos con las siguientes palabras: “Nuestros enemigos son muy poderosos. Pero si nos unimos, somos más. Todos tendrán que luchar”.

Si a todo esto sumamos una banda sonora que no pasa desapercibida, La Revolución ciertamente parece ser una propuesta bastante intensa.

El reparto de la serie incluye a: Amir El Kacem (“Fast Convoy”, “The Climb”) como Joseph Guillotin, Lionel Erdogan (“Engrenages”, “Family Business”) como Albert Guillotin, Marilou Aussilloux (“Looking for Teddy”, “The Inside Game”) como Elise de Montargis y Laurent Lucas (“Raw”, “Man Up!”) como Charles de Montargis, entre otros.

La creadora de la serie es Aurélien Molas (“Red Creek”, “Get In”) quien escribió el guión junto a Gaïa Guasti (“The Room”, “Apnea”).

La Revolución está compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración, aproximadamente, cada uno.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: