Series netflix

Desparejado: Netflix cancela la comedia después de una sola temporada

Gracias por compartir

Netflix ha decidido cancelar la comedia Desparejado (Uncoupled), ideada por el creador de Emily in Paris, Darren Star y por Jeffrey Richman (Modern Family), cuyo protagonista es, o era, Neil Patrik Harris (Cómo conocí a tu madre).

La serie, que vio la luz el pasado 29 de julio en la plataforma llegó a entrar en el top 10 semanal de Netflix solamente una vez, ubicándose en el sexto lugar el día de su estreno.

Demasiado poco para una Netflix necesitada de controlar los gastos. Es principalmente por esto que la empresa decidió cancelar la serie luego de una sola temporada.

Según Deadline, en los meses que transcurrieron desde su aparición en la plataforma circularon voces de una «mudanza» hacia Paramount Global Network, lógicamente este poco interés por parte del líder del streaming por renovar la serie para una segunda temporada no era una buena señal. Y finalmente se concretó el adiós.

En la serie, Harris interpreta a Michael, un hombre gay de alrededor de 40 años que navega por la vida como soltero en Nueva York luego de ser abandonado por su compañero luego de 17 años.

El cast principal de Desparejado lo completaban Tisha Campbell, Brooks Ashmanskas, Emerson Brooks y Marcia Gay Harder.

Los productores ejecutivos fueron Darren Star, Jeffrey Richman, el mismo Neil Patrick Harris, Tony Hernández y Lilly Burns.

Dónde ver "Desparejado"


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: