Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Larry David salva a un hombre de la pena de muerte

Larry David salva a un hombre de la pena de muerte

Norma
  • Publicado el 03/09/2017

Un hombre fue declarado inocente en un caso de homicidio gracias a la popular comedia de HBO: Larry David (“Curb Your Entusiasm”) y Netflix dedicará un documental al caso. Esta es la increíble historia de Juan Catalán, quien en el año 2003 fue acusado de un homicidio que no había cometido. El hombre había pasado toda la noche sentado viendo un partido de los Dodgers, en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Pero el tener en su poder los billetes para el partido no lo hubieran salvado de una pena de muerte casi segura.

“Le dije: te voy a sacar de acá”, estas son las palabras del abogado de Catalán, Todd Melnik, en el tráiler que dio a conocer Netflix titulado Long Shot: “Tengo que tener pruebas de que mi cliente fuera al Dodger Staduim aquella noche. Juan recordó que quizás estuvieran filmado algo mientras el se encontraba ahí.

La serie de Larry David salva a Juan Catalán de la pena de muerte

En efecto, aquel día en el Estadio no solo se estaba jugando un partido, también estaban filmando un episodio de la serie “Larry David” (“Curb Your Enthusiasm”), la comedia de HBO escrita e interpretada por el mismo Larry David. Se trataba de un episodio particular perteneciente a la cuarta temporada, titulado “The Car Pool Lane”, durante la cual Larry “contrata” a una prostituta para llevarla al partido de los Dodgers pudiendo, así, llegar al Estadio usando el carril para los “carpooling”.

Obtenida la filmación de HBO, Melnik buscó minuciosamente, fotograma por fotograma, a su cliente hasta encontrarlo casi por milagro sentado entre un público de literalmente miles de personas, exactamente donde el hombre había indicado que se encontraba.

Long Shot, que contiene declaraciones de Juan Catalán, Todd Melnik y del mismo Larry David, estará disponible en Netflix el próximo viernes 29 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: