Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/07/2018

Scroll to top

Top

Las mejores películas de Netflix

Las mejores películas de Netflix

Antonio
  • On 07/05/2018
  • http://iosmac.es

2018 tendrá una gran aumento en las películas de Netflix y la lista de buenas producciones es interminable, sin embargo, aquí te dejamos las mejores que podrás conseguir y de hecho, ya disponibles en la plataforma, para que le des sentido a tus palomitas de maíz en casa cada fin de semana.

Las 9 mejores películas de Netflix ya disponibles

Aniquilación

Natalie Portman será la protagonista de esta película de Alex Garland en la que mutaciones y alteraciones en el ADN forman parte importante de una historia que finalmente, tiene buena trama e historia, aunque los detalles de producción no sean los mejores.

No ha llegado al cine y promete ser una de las mejores películas de ciencia ficción del 2018.

6 globos

Dave franco será el encargado de reflejar cómo se vive la adicción a la heroína, pese a ser una persona ejemplar dentro y fuera del núcleo familiar, haciendo un llamado urgente a los preocupantes índices de consumo de esta droga en todo el planeta, haciendo del mismo un mal mayor y urgente.

El Ritual

Con varias referencias a Loki y muchas otras historias y personajes ya existentes en el mundo del cine, este grupo de amigos en Suecia te regalan una aventura con algunos sustos y situaciones tensas para que pases un buen rato de miedo y algo de comicidad.

Un gesto estúpido e inútil

Will Forte, Domhnall Gleeson, Martin Mull yJoel McHale, serán los protagonistas de la historia en la que podrás la montaña rusa que vivió la revista National Lampoon, creada en los 70 y que entre éxitos y caídas abruptas, creó un imperio dentro de la industria para la que trabajaba.

The Cloverfield Paradox

Con un reparto integrado por Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki y Zhang Ziyi, esta película narra lo sucedido 10 años después de la película original, con críticas que de momento, no van del todo bien entre los amantes de la verdadera historia.

La primera vez que nos vimos

Viajes en el tiempo, amor y un viejo intento de conquistar a una chica están a la orden del día en esta película, que cuenta como Noah decide retroceder unos cuantos años para volver a intentar conquistar a Avery, con resultados mucho peores que los de aquella primera vez.

Love Per Square Foot (Amor por metro cuadrado)

Cuando se hacen negocios, los sentimientos no deben estar en el medio y es lo que sucede con esta historia, donde dos jóvenes intentan conseguir la propiedad de un apartamento fingiendo tener un matrimonio, sin embargo, el amor aparece y todo lo que en algún momento fue interés comienza a complicar todo.

Irreplaceable you (y nadie más que tú)

El Cáncer siempre estará en la retina de todos como uno de los enemigos de la humanidad y por eso, Abbie no quiere dejar todo en manos de esta enfermedad y al ser diagnosticada con uno terminal, decide ponerse en marcha para conseguir un nuevo amor para su esposo.

Mute

Inframundo, amor y un barman que no puede hablar, esos son los matices de un chico que busca desesperadamente a su novia en el mundo de los demonios y muertos en Berlín, con actores de la talla de Paul Rudd y Justin Theroux para dar vida a una secuela un tanto espiritual de la vieja película Moon.

Espero que puedas disfrutar de esta lista de las mejores películas en Netflix ya disponibles en la plataforma.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: