Apple TV+

Las series que llegarán a Apple TV+ en el segundo trimestre de 2023

Gracias por compartir

En ocasión del 2023 Winter Television Critics Association press tour, Apple TV+ presentó una interesante line-up de series nuevas y de estreno inminente que llegarán a la pantalla de la manzana mordida en los próximos meses.

Desde el muy esperado regreso de Ted Lasso, de la cual está llegando la tercera temporada a las primeras temporadas de series nuevas de artistas de primer nivel, entre los que se encuentran Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Bill Lawrence, Brett Goldstein, Jason Segel, Billy Crudup Scott Z. Burns, entre otros.

Lo cierto es que la oferta cada vez más amplia de series originales de Apple seguirá enriqueciéndose y completando la plataforma en el segundo trimestre de este año.

Nuevas series y viejas conocidas en el catálogo de Apple TV+ para el segundo trimestre del año

«Cada año no vemos la hora de ofrecer historias cada vez más adictivas y de calidad superior escritas por los más talentosos narradores del momento y este 2023 no será la excepción», ha declarado Matt Cherniss, responsable de la programación de Apple TV+. «Que se trate de nuevas temporadas de shows multipremiados y de gran impacto o de historias totalmente nuevas, hay siempre algo que se adapte al propio gusto dentro de Apple TV+.».

Además de revelar las fechas de estreno de sus nuevas series originales, Apple TV+ presentó el tráiler de «Terapia sin filtro», «Dear Edward», «Hello Tomorrow!» y «The Reluctant Traveler» con Eugene Levy, además presentó las primeras imágenes de «Extrapolations», de la segunda temporada de «Schmigadoon» de «The Last Thing He Told Me», de la segunda temporada de «The Afterparty», de «Ciudad en llamas», de la segunda temporada de «Swagger» y de «The Big Door Prize».

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios