Streaming Video

Lionsgate adquiere ‘Power Ballad’: La comedia musical con Paul Rudd y Nick Jonas

Gracias por compartir

Lionsgate recientemente obtuvo en su poder los derechos para Norteamérica, Reino Unido e Irlanda de poder transmitir la comedia musical Power Ballad de John Carney, protagonizada por Nick Jonas y Paul Rudd.

El proyecto, que originalmente fue grabado en Dublín, sigue la historia de Rudd en el papel de un cantante de bodas y a Jonas como una estrella pop que tuvo su momento de gloria pero ya no. Ahora se unen para realizar una canción que dará e a eventos realmente cómicos.

Power Ballad, comedia musical con Paul Rudd y Nick Jonas ahora con Lionsgate

Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group por medio de un comunicado mencionó el gran admirador que siempre fue de las películas de John. Ya hacía tiempo que el presidente tenía cogido el ojo a este filme, agregando que es una perfecta combinación del talento creativo de John con el concepto comercial y un reparto increíble». Este comentario termina revelando el contento que tiene él y su equipo el poder tener esta obra en sus filas.

Likely Story de Anthony Bregman produce junto con 30WEST, que financia la película con Screen Ireland y está al mando de la producción ejecutiva. Además de Carney y Bregman, Peter Cron, de Likely Story, producirá con Robert Walpole y Rebecca O’Flanagan para Treasure Entertainment, quien ya estuvo laborando con Carney en su última película, Flora and Son, que aterrizó en Apple después de un debut en Sundance.

Mientras tanto Carney, escritor del guión con Peter McDonal dijo que está encantado de que el filme por fin «haya encontrado su hogar». Charlotte Koh y Lauren Bixby están a cargo de la distribución en Lionsgate. 30WEST, WME Independent Film Group representantes de ventas nacionales del título. WME Independent está a cargo de los derechos internacionales.

Rudd está representado por Lighthouse Management & Media, UTA y Jackoway Austen. Jonas está representado por Philymack, UTA y Carroll Guido Groffman Cohen Bar & Karalian, LLP.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios