Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2019

Scroll to top

Top

La casa de las flores será la tercera serie original mexicana de Netflix

La casa de las flores será la tercera serie original mexicana de Netflix

Norma
  • Publicado el 25/07/2017

Y esta vez Netflix nos trae un drama familiar escrito y dirigido por Manolo Caro (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y Amor de mis amores) llamado La casa de las flores.

El proyecto, anunciado a comienzos de este año, tratará de “una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales”.

Se viene La casa de las flores la tercera serie mexicana hecha por Netflix

Y cuando se habla de secretos quizás se estén refiriendo a los dos hijos extramatrimoniales que el patriarca de la acaudalada familia lleva a vivir con su mujer y sus hijos cuando muere su amante.

Según Netflix: “La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda ser”.

Según se supo a través de una foto que Manolo Caro publicó en Instagram, entre los actores que protagonizarán la serie se encuentran: la estrella mexicana mundialmente famosa Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

Arrancamos rodaje!!! LA CASA DE LAS FLORES… 🎬 (óleo sobre tela por @robylobeiraart )

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

Recordemos que la empresa de streaming americana ya hizo dos series originales mexicanas: Club de Cuervos e Ingobernable.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: