Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2019

Scroll to top

Top

Los episodios de las series originales de Disney+ saldrán semanalmente

Los episodios de las series originales de Disney+ saldrán semanalmente

Martín
  • Publicado el 26/08/2019
  • http://iosmac.es

En los últimos años las llamadas maratones (binge watching) marcaron tendencia en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming. Estos servicios publican contemporáneamente todos los episodios de una serie, permitiendo a los abonados ver una entera temporada en pocos días, u horas, dependiendo el caso.

Se trata de un modelo completamente distinto a como estábamos acostumbrados, con la salida semanal de los episodios de una serie y en días y horarios preestablecidos.

Las plataformas on-line usan una estrategia diversa para favorecer la libertad del público en elegir cuándo deciden ver los episodios de sus series favoritas.

Pero existen quienes prefieren el modelo “a la antigua” y en ellos pensaron la gente de Disney+.

Según TVLine, el servicio lanzará los episodios de sus series originales semanalmente, sin la posibilidad de hacer binge-watching, al menos no al comienzo, porque una vez que las series estén disponibles en su totalidad se podrán ver por entero.

Hay quienes piensan que la elección de Disney+ es por motivos exclusivamente económicos ya que la salida de los episodios una vez por semana obligará al público a continuar con su abonamento por meses.

Pero también se debe tener en consideración que Disney+, al menos al comienzo, no tendrá la cantidad mi la variedad de series originales que sus competidores y con las salidas semanales tienen la posibilidad de proponer algo de nuevo cada siete días.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: