Cine

Los estrenos de cine más esperados para 2023

Gracias por compartir

A pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para decir adiós al 2022, seguro que los más cinéfilos y cinéfilas ya tienen su mente puesta en cuáles serán los grandes estrenos de cine para el 2023. Volver a nuestras butacas rojas refresco y caja de palomitas en mano, es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar. Y más aún con el año que se nos viene. 

Os adelantamos que la cartelera promete ser una de las mejores que hemos tenido últimamente. Y es que, teniendo en cuenta los actores y directores que participan en ella no es para menos. ¡Te contamos todos los detalles!

Próximos estrenos de películas en 2023

Babylon – 27 de enero

El 2023 promete también para Margot Robbie. Esta vez de la mano de nada más y nada menos que ‘Brad Pitt’ protagonizará la película ‘Babylon’, que además puede ser candidata a los Oscars.  El premiado director Damien Chazelle vuelve con ganas de más y con un viaje a los orígenes del cine en Hollywood. 

 

Renfield – 14 de abril

Una película que rescata la historia original de Robert Kirkman sobre el ayudante de Drácula en forma de comedia, terror y fantasía que será fiel a los personajes del libro. Nicolas Cage interpretará al Conde Vampiro.

 

Guardianes de la galaxia Vol. 3 – 5 de mayo 

Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff vuelven a convertirse en nuestros guardianes favoritos en esta nueva entrega de la saga. 

 

La sirenita – 26 de mayo

La película llegará como toda una revolución por contar con Halle Bailey como la primera actriz negra en interpretar a la Sirenita. Siempre con la intención de devolvernos la magia que nos brindan los clásicos Disney, se trata de un remake dirigido por Rob Marshall que nos volverá a hacer estar a todos bajo el mar. 

 

Indiana Jones 5 – 30 de junio

Harrison Ford no se cansa de vivir aventuras: ni los 78 años le paran. Una década después volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de la acción de la saga. ¡Estamos deseando saberlo todo sobre su estreno!

 

Oppenheimer – 21 de julio

Cilliam Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr. Matt Damon o Florece Pugh: los nombres del reparto que se ha montado Christopher Nolan para su próxima película ‘Oppenheimer’. Está basada en el libro ‘American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer’ y contará la historia del hombre que creó la bomba atómica. 

 

The Marvels – 28 de julio

Las superheroínas más poderosas se reúnen en ‘The Marvels’. Brie Larson como la protagonista de esta producción junto a Teyona Parris e Iman Vellani. ¿Qué más podemos pedir?

 

Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes – 17 de noviembre

Por muchas películas que hayamos visto de ‘Los juegos del hambre’ nos sabe a poco. Por eso, ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ es una secuela que, aunque no cuente con los personajes principales, saciará tus ganas de la saga con la historia de vida de Coriolanus Snow, tirano líder de Panem.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios