Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2019

Scroll to top

Top

Los Picapiedra, por HBO Max la serie animada para adultos

Los Picapiedra, por HBO Max la serie animada para adultos

Martín
  • Publicado el 19/07/2019
  • http://iosmac.es

Como muchos recordarán, Los Picapiedra (The Flintstones) son la familia prehistórica que dio vida a una serie de dibujos animados en los años ‘60 (a quienes no lo sabían, se lo contamos). La serie se transmitió desde 1960 a 1966 y cada uno de sus episodios contaba con 30 minutos de duración.

Según algunas indiscreciones, pareciera que esta simpática familia considerada la antecesora de “Los Simpson” podría volver a la pequeña pantalla; siempre en forma animada.

Por el momento, se dice que el reboot de la serie, producido por la Warner Bros, no encontró su lugar exacto. 

Según los analistas, la serie podría ser lanzada por HBO Max. Se trata de un nuevo servicio de streaming destinado no solo a los productos del famoso network artífice de “Juego de Tronos”, sino también a aquellos de la Warner.

Los Picapiedra se aprestan a volver a la pequeña pantalla pero apuntando solo al público adulto

A ocuparse del reboot será Elizabeth Banks (“Hunger Games”, “Love & Mercy”). La actriz debe haber tomado este relanzamiento de franchise históricos con mucha seriedad, vista su actividad como directora/guionista y actriz en el nuevo “Charlie’s Angels”.

La sorpresa con respecto a los nuevos Flintstones es que su tono sería decididamente mucho más maduro respecto a los que ya conocemos y dirigido, obviamente, al público adulto.

La elección parece seguir la línea trazada por el reciente cómic de The Flintstones compuesto por 12 números editados por la DC Comics. Una lectura de este tipo de cómic resulta muy interesante y, en el caso de que la serie animada se base en el mismo, podría hacernos reflexionar con una sonrisa en los labios.

Pensemos que incluso los viejos dibujos animados que tenían a esta familia como protagonista representaba una parodia de las costumbres de los americanos de la época llevados al contexto de una Prehistoria más moderna y evolucionada.

Es importante subrayar que el proyecto se encuentra en una fase preliminar.

Seth McFarlane, en el pasado, había intentado lanzar Los Picapiedra sin un particular suceso; la oportunidad de que HBO Max haga realidad este proyecto es excitante.

El inolvidable troncomóvil de Pedro Picapiedra

No olvidemos que la guerra de los servicios de streaming está a la puerta, al menos en los Estados Unidos; los varios servicios pondrán en juego sus respectivos “caballitos de batalla” con la intención de capturar a la mayor cantidad de abonados posible.

A lo largo de los años tuvimos la oportunidad de ver a esta divertida familia en la película de 1994, “The Flintstones”, protagonizada por John Goodman como Pedro Picapiedra o Fred Flintstone, su nombre en inglés; Rick Moranis como su amigo Pablo Mármol o Barney Rubble; Rosie O’Donnell como Betty Mármol o Betty Rubble; Elizabeth Perkins como Vilma Picapiedra o Wilma Flintstone y Elizabeth Taylor como Pearl Slaghoople, la suegra de Pedro, entre otros.

La imaginación siempre fue un elemento fundamental en la serie

En el año 2000 le siguió una precuela titulada “The Flintstones in Viva Rock Vegas” con el actor inglés Mark Addy como Pedro Picapiedra, Kristen Johnston como Vilma Picapiedra, Jane Krakowski como Betty O’Shale y nada más ni nada menos que la “mala” de la recordada serie “Dinastía”, Joan Collins como Pearl Slaghoople, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: