Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

Los Soprano: la Warner Bros. anunció una precuela

Los Soprano: la Warner Bros. anunció una precuela

Norma

Una excelente noticia para los fans de la serie Los Soprano ya que se anunció la realización por parte de la Warner Bros. y David Chase de un filme precuela que podremos ver próximamente.

Estos son los anticipos en cuanto a la producción cinematográfica:

Los Soprano vuelven con un filme.

Pasaron ya diez años de la última temporada de esta serie que muchos consideran de culto y se vuelve a hablar de ella. Por lo que se dijo, el guionista estaría trabajando en una precuela que llegaría al cine.

Desde la revista TvLine se revelaron los primeros detalles de este proyecto que, seguramente, alegrará al público fiel a la historia de Tony Soprano.

El título provisorio de la película en la cual está trabajando duramente David Chase, creador de la serie de televisión de HBO, sería “The Many Saints of Newark”. Por el momento no se dieron informaciones acerca de la fecha de salida.

En cuanto a la historia, se sabe que se desarrollará en la primera parte de la década del ‘60 en Nueva Jersey, un período histórico marcado por las revueltas de Newark entre los afroamericanos y la policía.

 

“The Many Saints of Newark”: la prequel de Los Soprano.

Un momento histórico difícil para los Estados Unidos de Norteamérica marcado por los violentos enfrentamientos entre las familias de gangsters y los afroamericanos, hasta el terrible asesinato de un taxista negro muerto después de ser golpeado duramente por la policía.

Además de mostrar hechos históricos, esta precuela contará acerca de la familia de Tony; se revelarán detalles de su padre, Giovanni, conocido como Johnny Boy, el primer jefe del clan Soprano.

La noticia de esta precuela, a decir verdad, no sorprende ya que en más de una oportunidad Chase se había manifestado al respecto diciendo que deseaba realizar una película donde pudiera contar la vida de Tony antes de ser el jefe italoamericano de la organización mafiosa de DiMeo.

En lo único que puedo pensar para Los Soprano es en una precuela. No pienso en la vuelta de la serie; solo en un filme que cuente lo que ocurrió antes de la historia ya conocida por todos”, declaraba hace poco tiempo David Chase.

Como sabemos, lamentablemente no podremos ver en la pantalla a James Gandolfini, muerto el 19 de junio del 2013 en la ciudad de Roma.

“The Many Saints of Newark”, título provisorio de la película, será distribuida por la Warner Bros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: