Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Love, el tráiler de la tercera y última temporada

Love, el tráiler de la tercera y última temporada

Norma

Menos de un mes nos separa del inicio de la tercera temporada de Love, que saldrá por Netflix el próximo 9 de marzo; el servicio streaming publicó el tráiler oficial que recorre las temporadas anteriores para llegar, finalmente, a los nuevos episodios.

La historia romántica de Mickey, interpretado por Gillian Jacobs (“Community”, “Walk of Shame”) y Gus, Paul Rust (“I Love You, Beth Cooper”, “Pee-wee’s Big Holiday”) terminará en esta temporada y será interesante descubrir cómo Judd Apatow y los demás autores cerrarán la historia.

El director expresó su entusiasmo por esta última temporada cuando declaró: “Creo que esta será nuestra temporada más dulce y divertida, y espero que termine nuestra historia de un modo bellísimo”.

Mientras tanto, veamos el tráiler:

Netflix presenta el tráiler de la tercera temporada de Love

Love fue creada por Judd Apatow (“Girls”, “The 40 Year Old Virgin”), Paul Rust y Leslie Arfin (“Girls”, “Brooklyn Nine-p”), quienes también son algunos de los guionistas de la serie.

Entre los directores figuran: Dean Holland (“The Officel”, “The Good Place”), Steve Buscemi (“Armageddon”, “Fargo”), John Slattery (“Ant-Man”, “Spotlight”) y Maggie Carey (“Sillicon Valley”, “Great News”), entre otros.

Para refrescar nuestra memoria veamos la sinopsis oficial: “LOVE sigue la historia de Gus y Mickey, de su intimidad, de sus humillaciones y alegrías, del amor que los une y de algunas situaciones que hubieran preferido evitar. Los jóvenes se encuentran por casualidad en un negocio cuando estaban tratando de olvidar relaciones disfuncionales que habían vivido hasta hacía poco tiempo e inmediatamente comienzan a relacionarse tratando de curar heridas del pasado y de recuperar su autoestima”.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: