Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Collateral: el tráiler de la miniserie con Carey Mulligan, desde el 9 de marzo por Netflix

Collateral: el tráiler de la miniserie con Carey Mulligan, desde el 9 de marzo por Netflix

Norma

Netflix publicó el tráiler de Collateral, miniserie en cuatro partes de la BBC que estará disponible en la plataforma online a partir del 9 de marzo.

Escrita por David Hare (“The Hours”, “The Reader”) y dirigida por S. J. Clarkson (“Orange is the New Black”, “Vinyl”, “Jessica Jones”, “The Defenders”), Collateral es un thriller político donde Carey Mulligan (“Mudbound”, “The Walker”) interpreta a una detective que intuye la existencia de una verdad más grande detrás de un asesino.

Veamos la sinopsis oficial:

“Collateral cuenta los cuatro días de profundas repercusiones después del homicidio de un repartidor de pizzas en Londres. La detective Kip Glaspie (Carey Mulligan) se niega de considerar el crimen como un acto de violencia casual y está decidida a descubrir una incómoda verdad”.

Collateral llega en marzo a la pantalla de Netflix

En el cast también encontramos a July Namir (“Homeland”, “The Runnel”) como Mona Asif, John Simm (“Life on Mars”, “Doctor Who”) como David Mars, Nicola Walker (“River”, “Spooks”) como Jane Oliver, Billie Piper (“Doctor Who”, “Penny Dreadful”) como Karen Mars, Nathaiel Martello-White (“Red Tails”, “Guerrilla”) como Nathan Bilk, Jeany Spark (“The Fifth Estate”, “Wallander”) como Sandrine Shaw, Hayley Squires (“A Royal Night Out”, Southcliffe”) como Laurie Stone y Ben Miles (“V for Vendetta”. “The Crown”) como DSU Jack Haley, entre otros.

Actualmente, la miniserie Collateral se transmite en el Reino Unido por la BBC Two, donde finalizará el 5 de marzo. Netflix tiene los derechos de distribución internacional.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: