Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Lucifer 4×04: All About Eve

Lucifer 4×04: All About Eve

Martín
  • On 13/09/2018
  • http://iosmac.es

Hasta el momento conocíamos los títulos de los primeros tres episodios de Lucifer (“Everything’s Okay”, “Somebody’s Been Reading Dante’s Inferno’ y “O, Ye of Little Faith, Father”) pero ahora, a través de los guionistas pudimos conocer el título que llevará el episodio 4×04: All About Eve. De lo que se deduce la llegada de uno de los nuevos personajes con los que nos vamos a encontrar en esta temporada en el episodio 4.

Junto a la foto del guión del episodio 4×04, los guionistas de la serie pensaron en divertirse con los fans agregando dos objetos: una manzana y una serpiente dorada, haciendo referencia al personaje bíblico de Eva.

A este personaje, en la serie, se lo describe como “la pecadora original en persona. Después de una eternidad con Adán se está volviendo un tanto inquieta con respecto a su matrimonio y añora la época en que la vida no era previsible, cuando las cosas eran más excitantes. Malvada. Peligrosa. Echa de menos a su bello, fuerte y fascinante primer amor. Se trata de él, del diablo en persona, de Lucifer”.

La temporada 4 de Lucifer llegará a inicios del próximo año

Debido a la historia existente entre los dos, se sospecha que a sufrir más por esto será Chloe. O quizás se convierta en un triángulo amoroso. No lo sabemos aún. Pero sea como sea, el título Lucifer 4×04 es All About Eve (posiblemente alguien se estará acordando en este momento de aquel filme de 1950 que lleva un título homónimo en inglés protagonizado por Bette Davis, conocido en español como “Eva al desnudo”, “La Malvada” o “Hablemos de Eva”, y ganador de seis estatuillas de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Director; actualmente disponible en Netflix de España).

Eva al desnudo (All About Eve, 1950)

Recordemos que el elenco de la popular serie está formado por: Tom Ellis (“Bufalo Soldiers”, “Miranda”) como Lucifer Morningstar, Lauren German (“Hostel: Part II”, “The Divide”) como Chloe Decker, Kevin Alejandro (“True Blood”, “Cassadaga”) como Dan Espinoza, D.B. Woodside (“24”, “Romeo Must Die”) como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt (“Painkillers”, “A Beautiful Soul”) como Mazikeen, Scarlett Estevez (“Daddy’s Home”, “Someone to Love”) como Trixie, Rachael Harris (“The Hangover”, “Suits”) como Linda Martin y Aimee García (“Dexter”, RoboCop”) como Ella López, entre otros.

Entre los guionistas encontramos a: Chris Rafferty (“The Flash”, “El Crac”), Neil Gaiman (“Stardust”, “American Gods”), Mike Dringenberg (“The Sandman”), Tom Kapinos (“Californication”, “Dawson’s Creek”) y Sam Kieth (“The Sandman”, “Take it to the Limit”).

Y algunos de sus directores son: Nathan Hope (“CSI: Crime Scene Investigation”, “Gotham”), Louis Shaw Milito (“Crime Scene Investigation”, “Gotham”), Eagle Egilsson (“Dark Blue”, “CSI: Miami”) y Tara Nicole Weyr (“”Oz”, “Fear the Walking Dead”).

El rodaje de Lucifer temporada 4 comenzó el mes pasado y, se estima, que estará disponible en Netflix a inicios del 2019 (aún no confirmaron el mes).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: